Inmuebles Destacados

Pisos en venta en el centro de Castellón

El centro de Castellón conserva el encanto propio de una ciudad pequeña, en la que el buen ambiente y la vida en la calle siguen siendo una tradición. Si te interesa esta zona para tu futuro hogar, consulta este interesante listado de Pisos en venta en Castellón.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en pleno centro de Castellón

Magnífico inmueble con amplias estancias y una ubicación envidiable en pleno centro. Cuenta con 159m2, distribuidos en zonas de día y descanso muy bien diferenciadas.

Más información y fotografías en Piso en venta en el centro de Castellón.


Piso en Castellón totalmente exterior

Espectacular piso en pleno centro de Castellón. Todo exterior, con luz natural a raudales y totalmente reformado. Dispone de salón rodeado de ventanales con magníficas vistas y amplia cocina con isla.

Más información y fotografías en Piso en venta en el centro de Castellón.


Piso reformado junto a la Universidad

Inmueble íntegramente reformado en 2018. Cuenta con cocina independiente equipada y galería, espacioso salón-comedor. Rodeado de todos los servicios y junto a la Universidad Jaume I.

Más información y fotografías en Piso en venta en Castellón, junto a la Universidad.


Piso con vistas en el centro de Castellón

Preciosa vivienda en el centro con un inmenso salón comedor y espectaculares vistas. Destaca una amplia cocina office con despensa.

Más información y fotografías en Piso en venta en el centro de Castellón.


Piso en Castellón junto parque Ribalta

Ideal para familias que requieran espacio y les guste vivir cerca de todas las comodidades. Cuenta con 145m2, distribuidos en 4 habitaciones y 2 baños. Edificio bien conservado y con vecindario de toda la vida.

Más información y fotografías en Piso en venta en Castellón, junto al Parque Ribalta.