Inmuebles Destacados

Pisos en la Costa del Sol, listos para entrar a vivir

Si buscas una vivienda en la Costa de Sol y solo piensas en la mudanza y en verte ya instalado, no dejes de consultar el siguiente listado de Pisos en venta en la Costa del Sol.

Por otra parte, si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Venta de Piso en Alhaurín de la Torre

Extraordinaria ubicación en urbanización con todos los servicios, amplias zonas verdes, piscinas, padel, tenis e, incluso, chiringuito. Se distribuye en 2 dormitorios y 2 baños completos, uno en suite, armarios empotrados y 2 magníficas terrazas.

Más información y fotografías en Piso en venta en Alhaurín de la Torre.


Venta de Piso en Estepona, Jardines de Nueva Galera.

Amplio apartamento con vistas al mar, muy soleado. Cocina totalmente equipada. Dispone de 2 amplias habitaciones y 2 baños completos. Gran terraza con vistas al mar.

Más información y fotografías en Piso en venta en Estepona.


Venta de Piso en Guadalmina (Marbella)

Guadalmina Golf, estupendo apartamento rodeado de inmensas zonas verdes. Distribuido en gran salón con chimenea, 2 habitaciones, 2 baños completos. Cocina íntegramente equipada. En sus instalaciones cuenta con piscinas y amplios jardines.

Más información y fotografías en Piso en venta en Marbella.

Venta de Piso en Caleta de Vélez

Próximo al Puerto deportivo de Caleta de Vélez. Extraordinario apartamento en zona residencial, tranquilidad todo el año. Cuenta con piscinas y amplias zonas ajardinadas. Se compone de 2 habitaciones y 2 baños, cocina equipada, armarios empotrados.

Más información y fotografías en Piso en venta en Caleta de Vélez.