Noticias

Casas en Las Palmas para disfrutar en familia, ¡ya puedes permitírtelo!

Para que no pierdas tiempo en su búsqueda, Tucasa.com te facilita las 5 casas más visitadas en la web, mira sus características y verás por qué son las más solicitadas.

 

Venta de casa en San Bartolomé

Estupenda casa, amplia, luminosa y funcional, 86 m2 más terrazas, parcela de unos 200 m2, 2 plantas. Planta baja: terraza principal, recibidor,  salón TV, dormitorio con ropero empotrado, cocina independiente, terraza trasera con barbacoa, patio y cuarto de pila; pequeño apartamento anexo de un dormitorio, salón-cocina, baño y pequeña terraza; la planta superior: 2 dormitorios con roperos empotrados, amplia terraza desde dormitorio principal.    (Más información y fotos)

 

Venta de casa en Teguise

Chalet independiente en la zona centro de la Isla, parcela de 500 m2 con 131 m2 construidos, 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón. Aparte dispone de garaje cerrado, piscina y jardín.    (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Yaiza

Casa terrera 230 m2 construidos, 5 dormitorios, baño y aseo, da a 3 calles, cerca de la playa.  (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Tías

Bonita y cómoda casa independiente de una sola planta con piscina, solarium, terraza abierta con pérgola, barbacoa y otra terraza acristalada. Consta de 3 dormitorios dobles, despacho, 2 baños, espacio abierto con el salón, el comedor y la cocina equipada con barra americana, lavadero, trasteros y varios rincones de jardín. La piscina ahora está cubierta y adaptada a terraza. Muebles a convenir. Zona tranquila.    (Más informacion y fotografías)

 

Venta de casa en Lomo Espino

Particular y acogedora propiedad maravillosa con el estilo auténtico canario, muy cómoda, familiar y hecha con mucho cariño y personalidad, jardín con encanto, bien cuidado y mantenido de ensueño con flores preciosas y árboles frutales. La casa se encuentra en lo alto, permite unas bonitas vistas y disfrutar de una tranquilidad única.  (Más info y fotos)