Compra y reforma tu piso en provincia de Asturias

Aliseda te trae un abanico de posibilidades para que encuentres tu piso a precio muy económico. Con muy poca inversión podrás diseñar tu piso ideal.
A qué esperas. Entra y mira!!
Fantástico piso con orientación Oeste situado en la planta baja del edificio, se distribuye en salón, cocina amueblada, 2 dormitorios (el principal con armario empotrado), 2 cuartos de baño y una amplia terraza. Cuenta con estructura de hormigón, tabiquería interior de madera y suelos de tarima.    (Más información y fotografías)
Piso en finca con ascensor distribuido en tres dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor y cocina. Dispone de trastero. Necesita reforma.   (Más info y fotos)
Piso de 40m2 construidos, en buen estado, consta de un dormitorio, salón-cocina y un baño. Dispone de ventanas de aluminio-madera con doble acristalamiento. Finca con ascensor. Exterior con balcón.    (Más  información y fotos)
Piso de 54m2 construido, la vivienda consta entre sus distintas dependencias de un dormitorio y un baño. Tiene una plaza de garaje  (Más info y fotos)
Inmueble destinado a fondo social. Piso de dos dormitorios con baño y aseo, cocina amueblada con muebles altos y bajos, despensa y salón amplio.   (Más info y fotos)