Noticias

¿A qué esperas para comprar? Buenos precios en viviendas en Valencia

Es el momento ideal para comprar tu vivienda, no le des más vueltas y mira que pisos con buenos precios. Para que no pierdas un sólo minuto, hemos encontrado esta selección de inmuebles. ¿Quieres verlos?

 

Venta de piso en Marxalenes (Valencia) 

Piso luminoso con reforma a estrenar, 61 m2, 2 habitaciones, 1 baño, cocina americana con salida a galería, salón comedor con salida a balcón a la calle, armarios empotrados, suelo de parquet, splits de aire acondicionado. Muy bien comunicado. (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Campanar (Valencia)

Precioso piso reformado íntegramente, 107m², 3 dormitorios con armarios empotrados lacados en blanco, 2 baños con ducha, terraza interior, salón comedor con salida a balcón, cocina americana (integrada en el salón). Pese a ser una 1ª altura es una vivienda muy luminosa con ventanales tipo climalit, suelos tipo parquet. Incluye una plaza de garaje. Zona consolidada y tranquila pero con todos los servicios y transporte público cerca. (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Catarroja

Magnifico y amplio piso con ascensor, distribuido en 3 habitaciones, salón-comedor, 2 baños y cocina independiente. Aire acondicionado por conductos. Garaje y trastero. Balcón. Es una vivienda luminosa, muy bien situada y con todos los servicios muy próximos. (Más información y fotos)

 

Venta de piso en Paterna

Excelente piso en zona tranquila con todos los servicios, consta de comedor, suelos de parquet, terraza, cocina independiente con galería, 4 dormitorios, 2 baños (uno en dormitorio principal con hidromasaje), calefacción central, aire acondicionado, totalmente amueblado y con todos los electrodomésticos, garaje y trastero. (Más información y fotos)

 

Venta de piso en Xeraco

Piso situado en un edificio de 3 alturas, consta de recibidor, salón-comedor, cocina independiente, 3 dormitorios, 2 baños y terraza, puerta de entrada blindada y el resto de paso de madera, armarios empotrados con alto nivel de acabado interior, ventanas de aluminio lacado en blanco con doble vidrio aislante tipo climalit, persianas de PVC, pintura lisa y suelos de plaqueta. El inmueble se encuentra en una zona urbana con otras viviendas de ámbito residencial.   (Más info y fotos)