Sin categoría

Técnico en Recursos Humanos, higienista bucodental, beca para programador, … y mucho más empleo en Las Palmas a 26 de noviembre

Esta semana te traemos un amplio abanico de ofertas de empleo en Las Palmas. Perfiles con distintos niveles de estudios, con y sin experiencia, jornada completa, media.., para que puedas elegir y acceder a ese trabajo que tanto buscas.

1 técnico en Recursos Humanos. Construcciones Rodríguez Luján busca persona para trabajar en el Departamento de recurso Humanos, deberá tener conocimiento en la confección de nominas, tesorería de la Seguridad Social, INSS, SEPE. Requisitos: A3NOM, Siltra, delt@, sepe.  No dejes pasar esta oferta e incríbete en Técnico RRHH

1 higienista bucodental. Clínica Dental Blanco  busca Higienista bucodental a jornada completa. Se valorará experiencia y trabajo en equipo. Se requiere una persona seria y responsable y flexibilidad horaria. Sería deseable la titulación de operador de instalaciones radiológicas. Se valorará experiencia, fexibilidad de horario, educación, seriedad y buen trato con el paciente. Si eres uno de los candidatos a optar al puesto, pincha en Higienista bucodental

Grupo Anfi del Mar, solicita cubrir las siguientes vacantes en Las Palmas

1 sales Executive.  Smoothie. Minimum 5 years Senior Sales with proven track record.Experience of the HORECA and food retail sectors preferred.Knowledge of frozen foods an asset.Great at communication with ability to influence through negotiation.Previous experience with relationship building at a senior level.Strong financial understanding and analytical mindset.Ability to think and act creatively and strategically.No one needs to push you to do your best – it’s who you are :-)Able to work well independently and with your team.Able to create clear reports / summaries of projects.Interest in healthy eating an asset.Initiative and a sense of humour a bigger asset.Must be available for occasional international travel.Driving license essential.You should be living on Gran Canaria or willing to relocate. Interesados en esta oferta, registrarse en Sales Executive

1 dependiente/a con inglés. Para nuestra tienda Anfi Shop buscamos un/a Dependiente/a con al menos un año de experiencia en el sector retail. Imprescindible inglés nivel alto. Valorable alemán. Ofrecemos la posibilidad de formar parte de un gran equipo de trabajo con expectativas de crecimiento y desarrollo en un entorno de trabajo multicultural excepcional. Experiencia al menos 1 año como dependiente/a. Nivel alto de inglés. Valorable alemán. Interesados aquí Dependiente/a

1 beca Inserta – Programador/a. Actualmente buscamos un Programador/a que, en cumplimiento con los requisitos del Programa Inserta, se incorpore a nuestro departamento de Informática. No es necesario experiencia previa.
Ofrecemos la oportunidad de poder desarrollarte profesionalmente junto a un equipo con gran experiencia, además de beneficios sociales como almuerzo y plaza de aparcamiento, y posterior posibilidad de incorporación en la empresa con contrato laboral. Interesados aquí Beca programador/a

1 plaza para mantenimiento Hotel. Actualmente buscamos un Servicio Técnico/Mantenimiento con al menos 2 años de experiencia en hoteles. Imprescindible titulación de FP2 con especialidad en Electricidad (o equivalente). Ofrecemos la posibilidad de formar parte de un gran equipo de trabajo con unas fantásticas condiciones de trabajo. Interesados aquí Mantenimiento

Y la próxima semana, más empleo!!