Inmuebles Destacados

Pisos y apartamentos en Benidorm por menos de 100.000 euros

El hecho de disponer de un apartamento o un piso en Benidorm se convierte en objeto de deseo para muchos. La localidad alicantina, referente turístico nacional e internacional, cuenta con una amplia oferta inmobiliaria con una gama de precios de lo más variada. Si estás interesado en comprar una vivienda en Benidorm, pero no dispones de un elevado presupuesto no te preocupes. Existen pisos y apartamentos en venta en Benidorm por menos de 100.000 euros

Viviendas de 1, 2 y hasta 3 habitaciones que pueden convertirse en tu residencia habitual o refugio de vacaciones y días de descanso.

Inmuebles, algunos de ellos, en urbanizaciones con piscina, zonas verdes y áreas de juegos.

Muchos de estos pisos y apartamentos están listos para entrar vivir, ya que cuentan con todas las equipaciones, mientras que otros necesitan algunos arreglos para adaptarlos a las necesidades de cada uno. 

Segundas residencias y refugios

La situación actual, marcada por los continuos rebrotes del coronavirus y la incertidumbre sobre la evolución de la pandemia, hacen que las segundas residencias se hayan convertido para muchos en el mejor refugio. Viviendas, en un principio, pensadas para vacaciones y días de descanso y que en estos momentos se están convirtiendo en residencia habitual. 

El teletrabajo permite trabajar desde cualquier sitio con una buena conexión a internet, por lo que las oficinas se han trasladado en muchos casos a este tipo de viviendas. La posibilidad de trabajar y poder darte un baño en la playa en solo unos minutos o disfrutar de vistas al mar mientras mantienes una reunión son sueños que pueden convertirse ahora mismo en realidad. 

Vivir en Benidorm

El hecho de vivir en Benidorm ofrece bondades como la cercanía del Mar Mediterráneo, la geografía del interior de Alicante con todas sus actividades de senderismo y aventura, la gastronomía local, así como tener todos los servicios y comodidades al alcance de la mano.

Ahora todos estos atractivos pueden estar al alcance si encuentras tu futuro hogar entre los pisos y apartamentos en venta en Benidorm por menos de 100.000 euros.