Noticias

Vuelta al cole con nuevo piso en Las Palmas

Empezar un nuevo curso en una nueva casa es algo que nos gustaría a todos. Estrenamos lápices, mochilas y ¿por qué no una vivienda? Tucasa.com te trae ese piso que buscas

 

Venta de piso en San Cristóbal (Las Palmas G. Canaria)

Viva en una zona original, tranquila, en una propiedad de diseño y con todas las posibilidades para la diversión de sus hijos. En el centro de la ciudad, muy bien comunicado con el resto de la ciudad y sin embargo en un puerto de pescadores, con su propia playa. Cuenta con 3 dormitorios dobles con amplios roperos empotrados más un cuarto dormitorio simple.    (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Ciudad Alta (Las Palmas G. Canaria)

Magnífico piso con salón comedor, tres dormitorios, dos baños, cocina amueblada con electrodomésticos, 4 armarios empotrados, garaje, pista de padel, parque infantil y una plaza interior, es una primera planta pero como si fuera una segunda de altura, frente Corte Inglés e Hipercor.    (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Negrín (Las Palmas G. Canaria)

Estupendo piso situado en la zona del Hospital Dr. Negrín, consta de tres dormitorios, vestidor, salón, cocina y garaje, zona muy tranquila para vivir cerca de la playa, zona residencial medio-alto standing.   (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Telde

Bonito piso semiamueblado, cerca de todos los servicios, consta de: luminoso salón exterior con balcón y vistas despejadas a zonas ajardinadas, cocina totalmente amueblada y equipada, tres dormitorios, uno de ellos doble y cuarto de baño con luz y ventilación. La propiedad incluye una plaza de garaje y cuarto trastero. Comunidad muy tranquila de sólo seis vecinos.    (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Siete Palmas (Las Palmas G. Canaria)

Piso 95 m2 construidos en edificio de 4 plantas, tres dormitorios, 2 baños, a estrenar, terraza, plaza de garaje, trastero, cocina amueblada.    (Más info y fotografías)