Noticias

Vuelta al cole con nuevo piso en Asturias

Empezar un nuevo curso en una nueva casa es algo que nos gustaría a todos. Estrenamos lápices, mochilas y ¿por qué no una vivienda? Tucasa.com te trae ese piso que buscas

 

Venta de piso en El Llano (Gijón)

Apartamento 62 metros, dos dormitorios, un baño y terraza de 32 metros, totalmente reformado de electricidad, fontanería, puertas, ventanas, baño, suelos, cocina, etc. A 600 m. del Parque de los Pericones. Se vende amueblado.    (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Santander

Piso tres dormitorios, dos baños, reformado, en zona peatonal llana con escaleras mecánicas donde empiezan las cuestas, deja de buscar, esta es tu oportunidad de vivir en el centro de Santander.   (Más info y fotos)

 

Venta de piso en El Coto (Gijón)

Piso 84 m2 construidos, tres dormitorios, dos baños, edificio de nueva construcción y con todos los servicios en la zona, cocina de diseño con muebles altos y bajos y electrodomésticos, puerta de entrada acorazada, etc.    (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Centro (Oviedo)

Magnífico piso 102 metros, impecable, exterior con maravillosas vistas, 6ª planta, cuatro dormitorios con mucho almacenaje (nada menos que ocho armarios empotrados), baño con ventana y aseo nuevos, salón, fabulosa cocina de 11 metros recién reformada.    (Más info y fotos)

 

Venta de piso en El Coto (Gijón)

Piso en perfecto estado, está como nuevo como consecuencia de la rehabilitación que se hizo en él, se distribuye en tres dormitorios, salón, cocina, dos cuartos de baño, plaza de garaje y cuarto trastero.  (Más info y fotos)