Se buscan en Tenerife pintores/chorreadores, 100 animadores/monitores, …

Eres tenaz y constante en la búsqueda de empleo?

Nosotros si lo somos, te facilitamos cada semana las ofertas de empleo en Tenerife más novedosas. A un sólo click!!

Tenemos trabajo para ti!!

1 asesor riesgos personales y patrimoniales.  Para proyectos estables, de futuro y con formación continua. Ofrecen: Formación remunerada a cargo de la empresa, estabilidad profesional, conciliación familar (flexibilidad horaria, gestión on-line). Funciones del puesto: asesoría profesional y elaboración de proyectos personalizados a cliente particular y PYME, comercialización de los productos y servicios de la empresa. Más info en empleo Tenerife

1 IT Recruiter. Dream Team Executive Search selecciona para su división digital en su oficina SC de Tenerife IT Recruiter. Funciones: Realizará reclutamiento de perfiles tecnológicos, especialmente a través de LinkedIn, descubrirá talento digital a través de redes sociales, foros, grupos y canales especializados, nutrirá de candidatos y actualiza nuestra base de datos, apoyará en tareas de selección de personal, gestionará y administrará la comunidad online alrededor de la marca en Internet. Más info en empleo Tenerife

1 técnico de marketing. Funciones: Funciones: coordinación y ejecución de la actividad promocional de los puntos de venta, negociación y coordinación
con proveedores para llevar a cabo las acciones de branding, analizar
datos tras las campañas/promociones sobre la efectividad de las mismas generando adaptaciones y mejoras según las necesidades del negocio, … Más info en empleo Tenerife

2 peones. Tenerife Shipyards busca peones para obra y servicio, se valorara positivamente tener el carnet de carretillero. Se ofrece incorporación inmediata. Más info en empleo Tenerife

2 pintores/chorreadores con experiencia demostrable como pintor industrial, en preparación de la pintura y conocimientos de pintura a máquina de alta y baja presión. Más info en empleo Tenerife

100 animadores/monitores de ocio para realizar fiestas infantiles a domicilio en Tenerife. Realizar juegos con música, pintacaras y globoflexia básica. Formación gratuita cargo de la empresa. Más info en empleo Tenerife

La próxima semana más empleo, síguenos!!