Se buscan en Las Palmas Directores de compras y producción, 100 animadores,…

Eres tenaz y constante en la búsqueda de empleo?

Nosotros si lo somos, te facilitamos cada semana las ofertas de empleo en Las Palmas más novedosas. A un sólo click!!

Tenemos trabajo para ti!!

1 director de compras se precisa para cadena de tiendas de las Islas Canarias especializada en la venta de distintos productos de belleza, estilo de vida y moda. Se requiere: Licenciatura o Diplomatura en Ciencias Económicas, ADE, C.C. Empresariales o similar, experiencia de al menos 5 años como Director de Compras en el sector retail, nivel alto de inglés C1 y disponibilidad para viajar. Más info en empleo Las Palmas

1 desarrollador/a MVC. Nacsport selecciona Desarrollador/a con sólidos conocimientos y experiencia en MVC, HTML5, CSS, Bootstrap, JavaScript, PHP, .NET, SQL, modelado de Bases de Datos relacional, framework con arquitectura MVC (Preferiblemente Laravel), administración de servidores y controladores de versión (git).Se requiere buen dominio de la lengua inglesa, capacidad para trabajar en equipo, proactividad, disposición para planificar y cumplir objetivos propios, así como flexibilidad para adaptarse a cambios en los desarrollos planteados. Más info en empleo Las Palmas

1 director de producción. Será el encargado de gestionar la plantilla de producción, supervisar los aspectos técnicos, asegurar el cumplimiento de plazos y la gestión económica de las obras.La persona seleccionada será el nexo de unión entre el personal operativo y la gerencia de la empresa. Más info en empleo Las Palmas

1 peluquera. Ramírez Peluqueros precisa peluquera con ganas de trabajar en equipo. Se requiere tener buena base y sobre todo ganas.Más info en empleo Las Palmas

100 animadores/monitores. Animaciones Dálmatas busca animadores y/o monitores de ocio para realizar fiestas infantiles a domicilio en Tenerife. Realizar juegos con música, pintacaras y globoflexia básica. Formación gratuita a cargo de la empresa. Más info en empleo Las Palmas

La próxima semana más empleo, síguenos!!