Se buscan en Ibiza esteticistas, farmacéuticos, técnicos de formación, …

Si aún sigues buscando trabajo te traemos las ofertas de empleo en Ibiza disponibles esta semana. Centros de peluquería y estética, farmacias, transporte de viajeros, … buscan candidatos, a lo que puedes optar con sólo inscribirte en estas ofertas.

2 esteticistas. Salón de peluquería y estética selecciona 2 esteticistas para la temporada con posibilidad de todo el año. Salario con muy buenas condiciones económicas. Jornada completa. Disponibilidad inmediata. Más info en empleo Ibiza

1 adjunto a farmacia. Farmatalent busca adjunto de farmacia para San José. Contrato indefinido a largo plazo, horario intensivo rotatifo de jueves a domingo, flexibilidad horaria de lunes a miércoles. Más info en empleo Ibiza

6 azafatas/os. Transmapi  selecciona azafatas/os y vendedores/as para venta de tickets, promociones, atención e información al cliente. Disponibilidad de Abril a Noviembre. Turnos de mañana o tarde rotativos + 1 día libre. Más info en empleo Ibiza

1 farmacéutico adjunto con Licenciatura o Grado en farmacia. Experiencia de al menos dos años en farmacia con labores habituales. Gusto por la atención al paciente y agilidad en las funciones habituales. Muy valorable nivel de inglés fluido. Más info en empleo Ibiza