Responsable de administración, personal para Back Office, técnicos de frío industrial, … y mucho más empleo en Alicante a 3 de Diciembre

Comenzamos el último mes del año y seguro que deseas terminarlo con ese puesto de trabajo que buscas. En iberempleos.es te facilitamos ofertas de empleo en Alicante  muy  interesantes, para que accedas directamente a ellas y puedas inscribirte desde este momento.

1 responsable departamento de administración y contabilidad. Central Hisumer precisa un responsable para gestionar administración, contabilidad y finanzas, aduana, depósito fiscal, gestión documental,  importación/exportación, cierres mensuales/anuales, reporte a Gerencia y facturación. Requisitos mínimos: Plan contable, financiero, gasto empresa, aduanas, depósito fiscal.  Si cumples con los requisitos, no dejes pasar esta interesante oferta y accede a ella en Responsable administración

5 técnicos Frío Industrial. Refrigeración, Maquinaria y Balanzas, S.L. precisa cubrir plazas de técnico. Se requiere título de Grado Medio o Superior de técnico en frío Industrial. Incorporación inmediata con contrato fijo.
Indispensable carnet de conducir B1. Se valorará la posesión de carnet de industria. No dejes pasar esta oferta y ve al enlace Técnico frío industrial

1 comercial sector alimentación. Martínez y Asociados, consultora especializada en consultoría estratégica de RRHH y selección de personal, selecciona para una importante empresa del sector alimenticio un «Comercial». La misión principal del puesto sería Desarrollar planes de comercialización y promoción de productos, así como el aprovisionamiento para lograr los objetivos de venta establecidos.  Más información sobre esta oferta, pincha aquí comercial

1  vacante para atención al Cliente – Comercial Back Office. Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo una persona en el departamento de Atención al Cliente como comercial Back Office atendiendo las consultas de clientes y siendo nexo de unión con las diferentes fábricas europeas que representamos (idioma de comunicación: inglés) Se encargará de gestionar BBDD y reportará a los departamentos Comercial y Marketing. Interesante oferta para no dejar pasar y registrarte en este enlace Atención al cliente

1 técnico informático. Altea Hills Costa Blanca selecciona técnico para,  Redes de datos (LAN, internet), gestión de bases de datos CRM, gestión de Activos informáticos, configuración de sistemas, gestión de usuarios, sistemas de seguridad, Redes Sociales (manejo). Requisitos: Titulación: FP grado medio o superior Informática e inglés nivel medio. Si cumples con los requisitos y te parece interesante el empleo, pincha aquí Técnico informático

1 técnico para trabajos verticales. Empresa de trabajos verticales y en alturas precisa operarios con experiencia en distintos ámbitos (Líneas de vida, Trabajos en industria, construcción). Conocimientos en pintura, montajes mecánicos y rehabilitación. Requisitos: ·IRATA o ANETVA ·Cursos PRL en construcción 20 horas o 60 horas, residente en Alicante o alrededores, jornada laboral: Lunes a viernes de 8: 00 a 16: 00 horas, salario según convenio construcción, fecha incorporación próxima. Tipo de puesto: Jornada completa. Registrarse en esta oferta pinchando en el enlace Técnico trabajos verticales

Y la próxima semana, más empleo!!