Noticias

Residencial Las Palmeras 25, la mejor vista al Mar Mediterráneo de Benalmádena

Pisos de Obra Nueva en Benalmádena desde 209.000 €

Pisos de dos, tres y cuatro dormitorios, con 2 y 3 baños.

Reserva del Higuerón Privé nos presenta un nuevo proyecto que nace para crear algo diferente, un concepto de residencial donde lo más importantes es ofrecerle un vivienda moderna, con alta eficiencia energética y excelentes calidades y un diseño de líneas curvas y de alta tecnología, será un edificio icónico en Benalmádena por muchos años. Por su revolucionario diseño, su ubicación y su calidad.

 

Situada en una parcela de 5.884 m2, este nuevo complejo ofrece un espacio exterior, que consistirá en amplias zonas de jardines tropicales, gimnasio y una piscina con clorador salino, apta para relajarse y pasar los días en familia bajo el sol. Cuenta con viviendas de dos y tres dormitorios, con dos plazas de garaje y un trastero incluidas en el precio. Estancias que ofrecen todas las comodidades y excelentes acabados, luminosidad y confort.

La estratégica ubicación en el centro urbano de Benalmádena Costa, ofrece total libertad de acceso a todos los servicios posibles.

La elevación del terreno permite elegir la mejor vista al Mar Mediterráneo. A sólo 400 m de la playa y el paseo marítimo, invite a su familia y amigos a disfrutar.

Este proyecto se completará con los mejores materiales de construcción y calidades, tiene un estilo moderno a la espera de una familia que agregue su propio toque personal.