Noticias

¿Quieres ver los inmuebles en venta en Las Palmas más demandados del portal?

Tucasa.com te facilita las viviendas más visitadas en la provincia. ¿Coincides con los usuarios que son los inmuebles más ventajosos? Entra y míralos!!!

 

Dúplex en San Fernando de Maspalomas 

Dúplex en excelentes condiciones, totalmente equipado con muebles y electrodomésticos. Planta baja: espacioso salón con acceso a la terraza, así como la cocina y la despensa. Planta alta: 2 dormitorios, un cuarto despacho y un baño muy luminoso. Muy bien ubicado, junto a Mercadona y centros comerciales. (Más info y fotografías)

 

Dúplex en Arguineguín (Mogán)

Dúplex 3 dormitorios, un baño grande con plato de ducha, aseo en planta baja, salón-comedor, cocina independiente, patio, plaza de garaje, en zona residencial y tranquila.
Posibilidad de hacer un sótano en la parte baja. (Más info y fotografías)

 

Piso en Corralejo

Piso en edificio de 3 plantas, a poca distancia de la playa, zona cercana al centro, 110 m2 construidos, 2 dormitorios, buen estado, 2 armarios empotrados, orientado hacia el Este, vistas a la bahía, cocina equipada, 2 baños. (Más info y fotografías)

 

Piso en Playa de Arinaga (Agüimes)

Apartamento 72,30 m2, exterior y muy luminoso, amplio salón con cocina, dos habitaciones, una habitación doble y una sencilla, patio. Listo para entrar a vivir, no necesita reforma, sólo decorarlo a gusto propio, a pocos metros de magnífica playa y su paseo marítimo.   (Más info y fotos)

 

Venta de casa en San Bartolome

Magnífica villa con varios jardines, vistas al mar y montaña, 2 plantas, en planta baja: salón-cocina en espacio abierto, la cocina equipada con barra americana, el salón es amplio, luminoso y con salida a la zona de piscina (9 x 4 m. agua salada), solarium y terraza con barbacoa, dos dormitorios dobles con vestidor, dos baños (uno en suite con gran bañera y también con plato de ducha). En planta sótano: amplio garaje, gimnasio, dormitorio de huéspedes y baño.    (Más información y fotos)