Noticias

¡Pedazo de ático en A Coruña! Por mucho menos de lo que imaginas

Los áticos, esas viviendas exclusivas, que con sus vistas, terrazas y distribución, hace de ellos un conjunto de cualidades para tener tu vivienda ideal. Llega la época del año para disfrutarlos, noches al aire libre, almuerzos con los amigos, decorarlos con plantas, muebles de madera, darles color y vivir unos momentos al aire libre dentro de lo cosmopolita. Hemos seleccionado estos áticos en A Coruña para ti.

 

Venta de ático en Cidade Vella (A Coruña)

Atico con espectaculares vistas a la bahía del Orzán, a 500 m. de la playa de Matadero, fantástica terraza en planta alta de 90 m2 con cenador cubierto, 2 dormitorios, uno de ellas en suite con baño, salón con cocina americana y otro baño adicional, carpintería lacada blanca, vivienda de diseño muy cuidado, muy luminosa y en perfecto estado para entrar a vivir. Todos los materiales son de primeras calidades, y los electrodomésticos de alta gama. (Más información y fotografías)

 

Venta de ático en Eirís (A Coruña)

Impecable ático, dispone una amplia terraza con vistas a la ciudad, salón con cocina integrada completamente amueblada y equipada, dormitorio independiente y baño completo. Cuenta con plaza de garaje y trastero.  (Más info y fotos)

 

Venta de ático en Os Castros (A Coruña)

Precioso ático reformado, 41 m², distribuidos en 2 dormitorios, el principal  con armario empotrado, baño con bañera, cocina independiente equipada y amueblada, salón con acceso a terraza cerrada y cubierta de 16 m². Puerta de seguridad, tendedero exterior cubierto, armario empotrado en la entrada, suelos de gres, calefacción de gas ciudad.  (Más info y fotos)

 

Venta de ático en Agra do Orzán (A Coruña)

Gran ático de 100 m² en una zona tranquila, lo que necesitas para ampliar tu familia, cuenta con 80 m² útiles y una buena distribución, amplio salón muy luminoso, terraza con muy buenas vistas, una equipada cocina con electrodomésticos, 3 dormitorios, el principal con bañera de hidromasaje, espejo antivaho y vestidor, otro baño con cabina de ducha de hidromasaje. (Más info y fotografías)

 

Venta de ático en Ciudad Vieja (A Coruña)

Interesante rehabilitación en la que se ha transformado totalmente un ático, con apertura de espacios y gran claridad en todas sus estancias, el espacio principal lo forman el conjunto del salón con la cocina, con cerca de 40 m2, una habitación independiente al fondo con un gran armario, además tenemos el dormitorio principal con mucha luz, en esquina, con su baño privado. Cuenta, además, con un 2º cuarto de baño y un cuarto de lavado. (Más info y fotos)