Noticias

¿Necesitas un piso de 3 ó 4 habitaciones en Málaga?

Te traemos una selección de pisos para solucionar tu problema de espacio. Viviendas con habitaciones suficientes para toda la familia, para ese despacho que necesitas, tu cuarto de lectura… No te quedes sin él. Quieres verlos, ¡¡pincha aquí!!

 

Venta de piso en El Pinillo (Torremolinos)

Piso en planta baja construido en 2002 y renovado completamente hace 3 años. Desde la puerta de entrada accedemos a un hall-recibidor que da paso a salón comedor independiente con salida a la terraza, tres dormitorios y dos baños (uno en suite), cocina amplia y luminosa, lavadero independiente y salida a la terraza, en esta última encontramos un cuarto dormitorio con baño en suite extra, recinto privado, zona ajardinada y piscina comunitaria. Plaza de garaje y trastero.  (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Atalaya Isdabe

Bonito apartamento planta baja a un precio muy razonable, tres dormitorios, a sólo 2 minutos a pie de un pequeño centro comercial con restaurantes, bares, tiendas y farmacias, la playa está a 10-12 minutos caminando, tiene una terraza muy privada con zona de barbacoa, orientada al Este y parcialmente cubierta, en complejo cerrado con piscina.    (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Playa del Rincón (Rincón de la Victoria)

Piso construido en el año 2010,  127 metros de los cuales 100 metros son útiles, tres habitaciones con armarios empotrados, excelentes calidades, preinstalación de aire acondicionado, dos baños completos, trastero muy amplio y dos plazas de aparcamiento. Esta fantástica propiedad se encuentra en una urbanización muy completa con magníficas zonas comunes y una gran piscina con vistas.    (Más info y fotos)

 

Venta de ático en Nueva Andalucía (Marbella)

Atico a estrenar de cuatro dormitorios con terraza, suelos laminados, acabados modernos, dos baños, preinstalación de aire acondicionado, fantásticas piscinas en la cubierta del edificio, se incluye una plaza de garaje, el trastero es opcional. Vivienda ideada para cubrir las necesidades actuales de los residentes.    (Más info y fotografías)

 

Venta de piso en centro (Fuengirola)

Gran piso con magníficas calidades en el corazón de Fuengirola, sus cuatro dormitorios, todos de gran tamaño, hacen de esta la vivienda ideal de cualquier familia, calidades de lujo en el centro, para poder ir andando a todos lados.    (Más info y fotos)