Noticias

Llega el otoño y busco casa en Valencia

El cambio de estación nos plantea la posibilidad de cambiar o adquirir una casa. En Tucasa.com tenemos esa casa que buscas con esas características determinadas. Disfruta y ¡mira las que te traemos!

 

Venta de casa en Xàtiva

Casa 150 metros, totalmente reformada con calidades de primera, en la planta baja: amplio salón comedor con chimenea, cocina office con isla central muy luminosa y baño completo, escalera de madera para acceder a la 1ª planta: dormitorio principal con a/a y salida al balcón, dos dormitorios más, aseo completo con ducha, terraza de 25 metros con barbacoa, lavadero y zona chillout.  (Más información y fotografías)

 

Venta de casa en La Cañada

Estupendo adosado de 153 metros con reforma reciente, sótano para 2 plazas de garaje, trastero y leñera. Planta principal con salón comedor con chimenea, baño completo, gran cocina office con acceso a terraza con barbacoa y acceso a la zona comunitaria de jardín y piscina. Planta alta cuatro habitaciones con 3 armarios empotrados y baño completo.   (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Moncada

Adosado dos plantas 157 metros que da a dos calles, muy bien ubicado, cuenta con cuatro habitaciones con armarios empotrados, tres baños, una amplia cocina, salón-comedor y una estupenda terraza de unos 40 metros, cochera, aire acondicionado y calefacción individual. Perfecto, para entrar a vivir.   (Más información y fotos)

 

Venta de casa en Torrent

Chalet independiente que consta de 300 metros con gran salón comedor, cocina, cuatro habitaciones dobles con armarios empotrados, dos baños completos y un aseo. Parcela ajardinada de 1.200 metros con piscina, garaje, trastero y terrazas.   (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Cullera

Casa 150 metros cuadrados distribuidos en planta baja y dos plantas altas, cinco habitaciones amplias con armarios, una de ellas abuhardillada con terraza y jacuzzi exterior, 2 baños completos (uno de ellos con cabina hidromasaje), cocina independiente con galería-lavadero, terraza trasera y tendedero, salón-comedor muy amplio y luminoso con otra terraza espectaculares vistas, excelente estado, amueblada y con electrodomésticos. Complejo con piscina y duchas comunitarias.    (Más info y fotos)