Noticias

Llega el boom de los pisos en alquiler en Murcia

En tucasa.com podrás encontrar un piso en alquiler adaptado a tu medida y a tu economía. Date prisa ¡que vuelan! ¡Entra y míralos!

 

Alquiler de piso en Santa María de Gracia (Murcia)

¿Quieres vivir en el centro en una vivienda que realmente merezca la pena? te ofrecemos este piso en perfecto estado, totalmente equipado y con opción a plaza de garaje en edificio cercano, cuenta con tres dormitorios, 2 baños, salón con balcón, cocina equipada y con lavadero, todo exterior y luminoso.  (Más información y fotografías)

 

Alquiler de piso en Casco Antiguo (Cartagena)

Espectacular piso de 200 m2, cuatro dormitorios, 3 baños, salón comedor y cocina totalmente equipada.
Tanto los muebles como electrodomésticos son totalmente nuevos, tiene armarios empotrados en todas las habitaciones así como aire acondicionado y calefacción, puerta principal blindada.   (Más info y fotos)

 

Alquiler de piso en Avenida Juan de Borbón (Murcia)

Apartamento dos dormitorios, salón comedor, un baño completo, suelo de mármol, aire acondicionado centralizado, plaza de garaje y trastero, zona con todos los servicios y junto a parada de tranvía.      (Más info y fotos)

 

Alquiler de piso en El Palmar 

Precioso apartamento, aparte de ser coqueto, de estar cerca de un jardín, todavía tiene más beneficios, es espacioso y muy buena distribución, al entrar está la cocina y el salón y conforme avanzas, las dos habitaciones y el baño. Los dormitorios disponen de armarios empotrados y son muy luminosos, cocina independiente con lavadero, en la habitación principal hay un mirador, el cual aporta mucha luz , etc.   (Más info y fotos)

 

Alquiler de ático en Los Urrutias (Cartagena)

Atico dúplex de 2 plantas, en la primera se encuentra el salón con vistas al mar y una bonita terraza, cocina independiente con galería donde se encuentra la zona de lavandería, un baño completo con ducha y un amplio dormitorio con armario empotrado. En la planta superior encontramos 2 amplios dormitorios dobles con armarios empotrados, ambos con vistas al mar, y otro baño completo con bañera.  (Más info y fotos)