Noticias

Llega el boom de los pisos en alquiler en Castellón

En tucasa.com podrás encontrar un piso en alquiler adaptado a tu medida y a tu economía. Date prisa ¡que vuelan! ¡Entra y míralos!

 

Alquiler de piso en Benicàssim

Apartamento amplio con una espectacular terraza con vistas al mar, totalmente equipado, exterior y muy luminoso, ideal para vivir todo el año, cuenta con tres habitaciones de las cuales dos son dobles y un salón amplísimo debido a que se le añadió en la reforma la cuarta habitación.  (Más información y fotografías)

 

Alquiler de piso en Xilxes

Bonito apartamento muy cerca de la playa de Les Cases y al lado de zona de jardines, dos dormitorios, un baño y salón comedor con cocina office, la terraza de 16 m2 esta orientada al Este por lo que es muy fresca, trastero y una galería cubierta, además, una preciosa piscina comunitaria en la azotea con espléndidas vistas.   (Más info y fotos)

 

Alquiler de piso en playa de Voramar (Benicàssim)

Apartamento en primera línea de playa, con vistas inigüalables, consta de cuatro dormitorios, 2 baños, salón comedor con una gran terraza, cocina con galería, plaza de parking, finca con ascensor, portero físico todo el año. Ideal para vivir junto al mar y muy cerca del pueblo. Amueblado. Sólo periodos anuales.     (Más info y fotos)

 

Alquiler de piso en Este (Castelló)

Piso de lujo junto Gobierno Civil, 120 m2 distribuidos en dos habitaciones con armarios empotrados, cocina con galería totalmente equipada, salón de 38 m2, calefacción por radiadores de gas natural, parquet, puertas de nogal, ascensor, garaje. Se exige nómina y trabajo estable.    (Más info y fotos)

 

Alquiler de piso en Peñíscola

Apartamento a 300 m. de la playa, cuenta con dos habitaciones, una de matrimonio y una con cama nido, cuenta con aire acondicionado. Se alquila con plaza de parking en el mismo edificio.   (Más info y fotos)