Noticias

Liberbank y Haya Real Estate lanzan “la campaña Fin de Año”, con descuentos de hasta el 40% en más de 2.400 inmuebles

Liberbank y Haya Real Estate lanzan “la campaña Fin de Año”, con descuentos de hasta el 40% en más de 2.400 inmuebles de los que más de 1.000 son viviendas que pueden adquirirse por menos de 75.000 euros, completándose la oferta con garajes y trasteros.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta se concentra en inmuebles para uso residencial, incluyendo viviendas, más del 58 por ciento de la oferta, que se completa con garajes y trasteros.

La oferta comercial de inmuebles, denominada “Campaña Fin de Año”, mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 31 de diciembre.

La mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla – La Mancha, con más de 1.800 inmuebles en campaña, mientras que en Asturias se han seleccionado más de 140 y en Cantabria encontramos más de 110.

Ofertas de inmuebles

De la oferta de viviendas en Castilla – La Mancha, 1.350 unidades se ubican en la provincia de Toledo; 320 en Ciudad Real y 105 en Albacete. Les siguen Guadalajara, con más de 65 inmuebles seleccionados, y Cuenca, con 40.

La oferta en Asturias se concentra en la ciudad de Oviedo, con 80 de las 140 viviendas seleccionadas. Mientras, en Cantabria, la oferta de inmuebles se encuentra ampliamente distribuida por todo el territorio.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas, plazas de garaje y trasteros incluidos en la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web de Haya, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.