Noticias

Es el momento de comprar el apartamento que andas buscando en A Coruña

El tamaño reducido de una vivienda no tiene por qué ir en contra de un ambiente cálido y agradable, es más, puede hacerlo mucho más acogedor. Tucasa.com te muestra apartamentos ideales para vivir. ¡Mira!

 

Venta de apartamento en Mugardos

Apartamento en  enclave privilegiado cercano a playas, con zonas verdes y todos los servicios próximos, Urb. Pazo das Condesas, 55,4 m2 construidos distribuidos en recibidor, salón comedor, cocina con tendedero, un dormitorio con armario empotrado y baño completo. Carpintería interior acabados en roble, exterior de aluminio con rotura de puente térmico. Suelos de tarima en salón y dormitorio, de gres en cocina y baño, plaza de garaje y trastero.    (Más información y fotografías)

 

Venta de estudio en Os Castros

Bonito estudio de 55m² con espacio abierto donde cuenta con dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado y zona de salón, cuarto de baño completo con bañera y cocina equipada y amueblada con zona de tendedero. Todo exterior hacia plaza privada de acceso a las viviendas con zona ajardinada y parque infantil. Puerta de seguridad, suelos de parquet, calefacción, tercera planta con ascensor.   (Más info y fotos)

 

Venta de apartamento en Oleiros

Apartamento un dormitorio, pequeño pero versátil y muy bien situado, muy cerca del paseo marítimo y con todos los servicios a la puerta, en perfecto estado y con poco uso, plaza de garaje aunque no dispone de ascensor. El trastero, en planta ático y con luz natural, ha sido convertido en otro dormitorio con baño y armario empotrado, ideal para las visitas o para utilizar como despacho   (Más info y fotografías)

 

Venta de apartamento en Portosín

Coqueto apartamento muy bien distribuido en salón con cocina amueblada, un dormitorio y baño con bañera. La vivienda cuenta con dos armarios empotrados revestidos, uno en el dormitorio y otro en la entrada. Goza de una increíble ubicación, a tan sólo 200 m. de la playa.  (Más info y fotos)

 

Venta de apartamento en Catro Camiños

Excelente oportunidad, apartamento en edificio totalmente rehabilitado con ascensor, salón con cocina americana con electrodomésticos, un dormitorio y baño con ducha. Calefacción eléctrica, ventanas oscilobatientes.     (Más info y fotos)