Noticias

Casas cerca del mar en Málaga para disfrutar del verano

Seguramente ese momento del año en el que el Sol tiene su jornada más larga, sea el más propicio para buscar la casa de tu sueños. Tucasa.com ha trabajado para traerte casas que seguro no podrás ignorar. Entra y mira!!

Venta de casa en Arroyo de la Miel

Estupendo chalet adosado de 3 plantas. En la primera planta, recibidor, cocina equipada amueblada más porche, cuarto de baño más dormitorio, salón comedor en dos alturas con acceso a una terraza. En la planta primera encontramos 2 dormitorios con un baño en suite y en la planta de arriba, una buhardilla con terraza. La vivienda cuenta con zonas comunes con piscina y parking privado. (Más info y fotografías)

 

 

 

 

 

 

Venta de casa en Arroyo de la Miel

Adosado con bonitas vistas desde la terraza, amplios, luminosos y modernos,  232 m2, 3 dormitorios, 3 baños, con terraza de 64 M2, con cocina equipada y aire acondicionado, dos plazas de garaje y trastero. Amplios jardines comunitarios, zona de deporte y piscina comunitaria.  (Más info y fotografías)

Venta de casa en Torreblanca del Sol

Bonito adosado en Torreblanca con vistas al mar, privacidad y a pocos minutos andando a la estación de tren y la playa, 4 plantas, hall de entrada, aseo de invitado, amplia cocina totalmente equipada, amplio salón comedor con chimenea y acceso a terraza, trastero o almacén, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos (1 en suite), amplia terraza solárium con hermosas vistas con Jacuzzi para 6 personas, sauna, barbacoa y ducha Zona cubierta ideal como salón de verano. (Más info y fotografías)

 

Venta de casa en Playa de Los Boliches

Villa con 4 dormitorios, todos con ventanas y luz,  vistas no sólo de la campiña circundante mirando hacia la costa mediterránea, sino también hasta las montañas de Mijas. Muy local para el pueblo blanco de Mijas con sus bares, restaurantes, supermercados, escuelas y servicios, y a 10 minutos de la ciudad costera de vacaciones de Fuengirola. Este es un gran lugar para usar como una casa de familia, una oportunidad de alquiler, o una propiedad de vacaciones, ya que está situado en una comunidad segura cerrada, en su propia parcela, con jardines y un jacuzzi climatizado en la terraza. (Más info y fotografías)

 

Venta de casa en San Pedro de Alcántara

Una hermosa casa semi-independiente de orientación sur, que ha sido recientemente reformado a un nivel muy alto, terminado en un estilo contemporáneo, maximizando el espacio. Esta casa está situada a sólo 200 metros de la playa de San Pedro. Consta de 2 dormitorios y 1 baño, salón con cocina americana y terraza con pequeño jardín. Al entrar en el jardín hay una terraza a un lado de la propiedad con un jacuzzi privado. También hay un amplio espacio para comer fuera y cenar en la terraza al lado de la sala de estar o arriba en el solarium. (Más info y fotografías)