Noticias

¿A qué esperas para comprar? Buenos precios en viviendas en Málaga

Es el momento ideal para comprar tu vivienda, no le des más vueltas y mira que pisos con buenos precios. Para que no pierdas un sólo minuto, hemos encontrado esta selección de inmuebles. ¿Quieres verlos?

 

Venta de piso en Rincón de la Victoria

Magnifico ático 150 m2 con espectaculares vistas a la bahía de Málaga, gran terraza, 3 dormitorios, garaje. Residencial con zonas ajardinadas y piscina.  (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Camino de Antequera (Málaga)

Hermoso apartamento en zona residencial muy tranquila, tiene 10 años de antigüedad, antes era un piso de 2 dormitorios, actualmente tiene un dormitorio, a/a, armario empotrado, baño con hidromasaje, cocina amueblada y equipada, salón comedor con salida a un espectacular patio de 100 m2 que dispone de árboles, flores, ducha con calentador solar, jacuzzi para 5 personas, un espacio muy relajante. Excelente apartamento listo para disfrutar. (Más info y fotos)

 

Venta de piso en San Pedro de Alcántara

Piso 3 dormitorios, recién reformado, con una o dos plazas de aparcamiento, amplia terraza, climatización frío y calor, cocina amueblada con encimera de Silestone y electrodomésticos Bosch. Zonas comunes con 2 piscinas.  (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Benahavís

Piso 102 m2 construidos, 2 dormitorios, armarios empotrados totalmente vestidos, cocina totalmente equipada, las vistas panorámicas al golf y al mar que se pueden disfrutar desde los jardines quitan la respiración, 3 campos de Golf para los apasionados por este deporte, con un total de 45 hoyos, instalación de domótica para mayor comodidad.  (Más info y fotos)

 

Venta de apartamento en Marbella centro

Apartamento 55 m2construidos, un dormitorio, un baño, buen estado, armario empotrado, terraza, orientado hacia el Sur, con vistas calle y mar, cocina equipada, amueblado, está en una calle paralela al paseo marítimo y en la zona más selecta y turística de la ciudad.  (Más info y fotografías)