Noticias

Aliseda te deja imaginar la casa de tus sueños

C8pIAy9XkAA8wejAliseda Inmobiliaria, servicer de referencia del sector inmobiliario español, ha sido el primer agente del mercado en ofrecer un innovador servicio a sus clientes, en el que se realizan simulaciones online de reforma y decoración en los inmuebles que tiene a la venta.

Una nueva experiencia para el usuario que visite su web, que de momento va a desarrollarse en cerca de 100 activos de segunda mano en todo el territorio nacional, y con la que el cliente verá una imagen actual de una estancia de la vivienda que haya elegido, junto con otra en la que podrá ver el resultado tras un proceso de reforma o de decoración. Un antes y un después que no dejará indiferente a nadie.

El objetivo de este servicio, conocido como ‘home staging’, es ayudar a aquellos clientes que se encuentren inmersos en el proceso de compra, y hayan encontrado una vivienda que reúna todo lo que buscan, pero vean necesaria una mejora en la misma. Es allí donde el servicio ‘Decor View’ de Aliseda Inmobiliaria les permitirá descubrir cómo sacar partido a la vivienda de la forma más sencilla posible.

Además de la simulación sobre cómo quedaría la vivienda tras una reforma o un cambio de mobiliario, este servicio también incluye referencias de objetos con los que se ha decorado la vivienda. Todo ello, acompañado de un presupuesto aproximado para que el cliente sepa qué cantidad deberá destinar a la mejora del inmueble antes de decidir su compra.

Esta acción se enmarca dentro de un proyecto que se llevará a cabo por Aliseda Inmobiliaria durante 2017, y en el que se pondrán en marcha otras iniciativas, con foco en la transformación digital, y que persiguen el mismo objetivo: la cercanía con sus clientes.

Para Eliseo Cancela, Director de Reo Servicing de Aliseda Inmobiliaria, “este proyecto es un paso más de la compañía hacia la mejora de la experiencia de nuestros clientes. No solo somos la plataforma de venta de inmuebles, sino que les asesoramos durante todo el proceso de compra y ahora también acerca de la reforma o decoración del hogar. Todo ello con el objetivo de cumplir todas las expectativas que tienen los clientes ante una de las decisiones más importantes de su vida”.

Desde el servicer apuntan que, “la compañía está inmersa en un proceso de transformación que nos permitirá estar todavía más conectados con el cliente durante todo el proceso de compra de un inmueble, ofreciéndole asesoramiento y experiencias novedosas y más satisfactorias”.

Aliseda Inmobiliaria continúa consolidando su apuesta por ofrecer el mejor servicio de atención al cliente, basándose en los principios de transparencia, agilidad y flexibilidad, resolviendo todas sus inquietudes. Al mismo tiempo, sigue demostrando el continuo desarrollo y optimización de las herramientas necesariaspara satisfacer las expectativas de cualquier persona interesada en uno de sus inmuebles.

Deja un comentario