Especial Ferias Inmobiliarias

Expohogar Primavera 2014 Barcelona

Expohogar Primavera 2014 Barcelona, es una feria que se ha convertido en el evento ideal para la exposición y promoción de todo tipo de artículos de decoración y regalos. En esta feria se presentarán todas las últimas novedades y tendencias del sector, puesto que contará con la presencia de los mejores profesionales y empresas, de ahí que se haya convertido en un evento de gran importancia para el sector.

Expohogar primavera 2014 Barcelona, es el salón de referencia para proveer al pequeño y mediano comercio de Cataluña y su área de influencia, además en este salón se podrán encontrar muy buenas oportunidades de negocios, además esta feria es una excelente plataforma para consolidar la cuota de mercado, presentar novedades y descubrir nuevas oportunidades de negocio.

Indicar que esta feria tendrá lugar este año entre los próximos días 25 al 28 de enero de 2014 en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona.