Inmuebles Destacados Noticias Sin categoría

Si buscas vivienda en Ibiza, te ayudamos con tu selección

Si estás buscando vivienda en Ibiza, te presentamos algunas propuestas que no debes dejar escapar y listas para entrar a vivir de Venta de Piso en Ibiza

Venta de Casa en Ibiza -Es Vivé- Playa den Bossa

Impecable inmueble de 80m2 a pocos metros de la playa, se distribuye en 2 habitaciones y 1 baño, cocina equipada, lavadero, jardín, piscina comunitaria. Mas información y fotografías en Venta de Piso en Ibiza.

Venta de Piso en Ibiza – Marina Botafoch

Inmueble de 90 m2, distribuido en 2 dormitorios y 2 baños, cocina totalmente equipada, trastero, garaje y 2 piscinas comunitarias. Mas y información y fotografías en Venta de Piso en Ibiza.

Venta de Piso en Ibiza – Los Molinos

Inmueble totalmente renovado en 2015 dispone de 110m2, céntrico. Se distribuye en 3 habitaciones y 2 baños. Más información y fotografías en Venta de Piso en Ibiza.

Venta de Casa en Ibiza – Sant Josep de Sa Talaia

Extraordinaria vivienda lista para entrar a vivir junto al mar, dispone de 2 habitaciones dobles, 2 baños, piscina, 3 plantas, zona chillout. Más información y fotografías en Venta de Piso en Ibiza.

Venta de Piso en Ibiza – Sant Josep de Sa Talaia

Acogedor inmueble a pie de la playa de Cala Vadella, se distribuye en 2 habitaciones y 1 baño, cocina totalmente equipada, gran terraza. Más información y fotografías en Venta de Piso en Ibiza.

Venta de Piso en Ibiza – Marina Botafoch

Estupendo piso a pocos minutos a pie de Dalt villa y la ciudad amurallada. Se distribuye en 2 habitaciones dobles, una en suite y 2 baños, cocina equipada y amplia terraza de 40m2, piscina comunitaria y garaje. Más información y fotografías en Venta de Piso en Ibiza.

Venta de Casa en Ibiza – Sant Josep de Sa Talaia

Precioso adosado, totalmente reformado, de esquina en Cala de Bou de 86m2 y jardín de 181m2, 2 dormitorios dobles, 2 baños, despacho o vestidor, cocina independiente amueblada y equipada,  garaje con entrada directa desde la calle. Más información y fotografías en Venta de Piso en Ibiza.

Venta de Piso en Ibiza – Sant Antoni

Apartamento a estrenar, primera linea de playa, amueblado estilo minimalista. Se distribuye en 2 habitaciones, baño completo, aire acondicionado centralizado. Más información y fotografías en Venta de Piso en Ibiza.

Venta de Piso en Ibiza – Santa Eulalia

Coqueto inmueble muy bien ubicado dispone de zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Se distribuye en 2 habitaciones y 2 baños. Más información y fotografías en Venta de Piso en Ibiza.

Venta de Casa en Ibiza – Sant Josep de Sa Talaia

Gran inmueble de alta calidad, dispone de aire acondicionado y calefacción central. Se distribuye en 3 dormitorios dobles y 2 baños completos, zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Más información y fotografías en Venta de Piso en Ibiza.