Ofertas destacadas

Aticos con encanto en venta en Tenerife

Si quieres que tu vivienda esté cerca del cielo, lo que buscas es un ático, si demás posee terraza mejor que mejor.

En todas las ciudades hay auténticas maravillas en áticos pero se salen de tu presupuesto… por un precio que se adapte más a tu bolsillo, puedes disfrutar del tuyo, terraza con buenas vistas y respirar aire puro. Te ofrecemos 5 ejemplos de áticos con encanto en Tenerife.

Venta de ático en La Matanza de Acentejo – 105.000 Euros

Si te apetece despertarte cada mañana con uno de los mejores amaneceres y despedir el día con unas impresionantes vistas al Teide desde tu terraza… te presento este práctico ático de 2 habitaciones y su terraza de casi 100 m², hay espacio suficiente para disfrutar cómodamente de la vida a tu manera. (Más información y fotografías)

aticoenventa aticotenerife venta-atico-tenerife

Venta de ático en La Cuesta (S. C. Tenerife) – 90.000 €

Atico luminoso 125 m2 construidos, 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente reformada, fascinante terraza de 40 m² para disfrutar de los días de sol con toda la familia. Solamente cuenta con 2 vecinos y una ubicación inmejorable. (Más información de este ático en La Cuesta)

ventaaticolacuesta venta-atico-terraza

Venta de ático en Salamanca (S. C. Tenerife) – 75.000 Euros

Venta de ático 65 m2 construidos, 1 dormitorio, 1 baño, terraza con vistas a la montaña y algo de mar, muy luminoso y listo para entrar a vivir. (Más información ático Salamanca)

ventaaticovistasmontaña aticosalamanca

Venta de ático en Breña Baja – 85.000 Euros

Coqueto ático de 2 habitaciones en el centro de San José, su moderno y espacioso salón-cocina de concepto abierto se abre a la agradable terraza de 22 m2 desde donde disfrutar de unas increíbles vistas de las Breñas y Santa Cruz de La Palma. (Más información y fotografías)

aticobreñabaja ventaaticobreñabaja vistasaticobreñabaja

 

Venta de ático en La Matanza de Acentejo – 125.000 €

Otro bonito ático en La Matanza de Acentejo, zona Carretera General, 81 m² de superficie, cocina, comedor, salón, 31 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles, un baño (completo y exterior), buen estado, cocina equipada, orientación Oeste, suelo de gres y parquet. (Más información)

preciosoático venta-atico-tenerife ventadeaticotenerife

 

 

 

 

 

Deja un comentario