Noticias

Vuelta al cole con nuevo piso en Tenerife

Empezar un nuevo curso en una nueva casa es algo que nos gustaría a todos. Estrenamos lápices, mochilas y ¿por qué no una vivienda? Tucasa.com te trae ese piso que buscas

 

Venta de ático en Puerto de la Cruz

Hermoso ático, como nuevo, construido con materiales de alta calidad, en un tercer piso con dos plantas, dispone de tres dormitorios, dos baños, muy luminoso, 182 metros de propiedad, garaje, trastero y ascensor.    (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Adeje

Piso en una zona muy tranquila con paisajes de barranco y vistas espectaculares al mar, ubicado en planta baja, en una casa con sólo 2 apartamentos y sin gastos de comunidad. El piso cuenta con dos dormitorios dobles con camas de matrimonio, un salón muy amplio con cocina americana, baño, garaje privado y cerrado con trastero y cuarto lavadero.   (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Los Cristianos (Arona)

Piso 75 m2 construidos, dos dormitorios, un baño, reformado, armarios empotrados, terraza con vistas al mar, piscina, cocina equipada, amueblado.   (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Costa del Silencio (Arona)

Fantástico apartamento de dos dormitorios, un baño, recientemente reformado con materiales de primera calidad, semiamueblado y totalmente equipado con electrodomésticos de primeras marcas. El complejo donde se encuentra tiene una piscina comunitaria situada cerca de la vivienda, zonas comunes y jardines muy bien cuidados, además de ser una zona residencial tranquila.    (Más info y fotos)

 

Venta de dúplex en La Gallega (S. C. Tenerife)

Espléndido dúplex en zona muy tranquila, muy cuidado. En primer nivel: salón, aseo y amplia cocina muy luminosa y ventilada, equipada y amueblada de calidad. Segundo nivel: tres dormitorios (el principal con baño en suite) y un baño general.
Toda la vivienda está en perfectas condiciones para entrar a vivir, detalles de diseño y muy buen gusto.  (Más info y fotos)