Noticias

Vuelta al cole con nuevo piso en Murcia

Empezar un nuevo curso en una nueva casa es algo que nos gustaría a todos. Estrenamos lápices, mochilas y ¿por qué no una vivienda? Tucasa.com te trae ese piso que buscas

 

Venta de piso en Espinardo (Murcia)

Piso 95,36 metros distribuidos en tres dormitorios, un baño, amplio salón con balcón, cocina independiente amueblada, lavadero y plaza de garaje, vivienda totalmente reformada hace un año, sin necesidad de invertir tu tiempo ni más dinero en reformas. Ideal para vivir o como inversión.    (Más info y fotos)

 

Venta de piso en el Centro (Murcia)

En plena calle Mayor nos encontramos esta oportunidad, piso tres dormitorios muy bien ubicado, para poder disfrutar de vivir en la zona Norte de Murcia, con todos los servicios a tus pies y a un precio más que razonable.   (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Los Alcázares

Maravilloso apartamento de tres dormitorios, dos baños, totalmente amueblado, armarios empotrados, a/a, amplia cocina independiente totalmente equipada, terraza en el salón donde poder cenar contemplando el mar. Además dispone de un gran solárium donde podrá disfrutar tomando el sol con vistas maravillosas del Mar Menor.   (Más info y fotos)

 

Venta de piso en el Centro (Murcia)

Piso tres dormitorios (un dormitorio principal y dos dormitorios individuales) con armarios empotrados. un baño completo con bañera y un aseo, cocina independiente, al final de la cocina hay una galería donde se encuentra la zona de lavandería.   (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Infante Juan Manuel (Murcia)

Excelente piso 115 metros, tres dormitorios, salón, cocina, baño, garaje, muy bien ubicado, cerca de todos los servicios.   (Más info y fotografías)