Noticias

Vuelta al cole con nuevo piso en Mallorca

Empezar un nuevo curso en una nueva casa es algo que nos gustaría a todos. Estrenamos lápices, mochilas y ¿por qué no una vivienda? Tucasa.com te trae ese piso que buscas

 

Venta de piso en Cala Vinyes (Calvià)

Piso dúplex en primera línea con panorámicas vistas al mar, a corta distancia andando de una gran playa de arena, 90 metros, tres dormitorios, aire acondicionado frío-calor.    (Más información y fotos)

 

Venta de piso en Palma Nova (Calvià)

Amplio piso con vistas despejadas y al mar, en urbanización muy cotizada con acceso directo a la playa, aparcamiento y jardines comunitarios. 2ª planta con ascensor. Unos 83 metros con gran terraza, salón comedor, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, cocina americana amueblada y equipada con horno y frigorífico, baño con ducha. Suelos de gres. Mucha luz natural y ventilación.    (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Foners (Palma de Mallorca)

Piso muy luminoso de 93 metros construidos, dispone de tres dormitorios, un baño, salón comedor de 20 m2 con salida a balcón, cocina equipada y montada, coladuría, gran patio interior, se encuentra en una zona muy tranquila, con muy buenas conexiones, cerca de todos los servicios y de la playa, piso con muchas posibilidades.   (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Port D’Alcudia (Alcúdia)

Piso planta baja, dispone de salón-comedor con salida a la terraza frontal, cocina equipada junto a la terraza acristalada, tres dormitorios, un baño completo y un aseo, aire-acondicionado frío/calor en los dormitorios y en la terraza acristalada, radiador bajo consumo, chimenea en el salón y una plaza de parking privada.     (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Son Serra de Marina (Santa Margalida)

Apartamento de segunda línea con vistas al mar y a la montaña, tiene una superficie de 85 metros, tres dormitorios, dos dobles uno individual, cocina totalmente equipada, lavandería, un baño recién reformado, salón-comedor y amplia terraza con vistas despejadas.    (Más info y fotos)