Si buscas vivienda en Zamora, te ayudamos con tu selección

Si estás buscando vivienda en Zamora, te presentamos algunas propuestas que no debes dejar escapar y listas para entrar a vivir de Venta de Piso en Zamora

Venta de Casa en Benavente 

Maravilloso chalet con piscina y jardín, se distribuye en 5 dormitorios y 4 baños. Dispone de garaje y txoko con chimenea. Más información y fotografías en Venta de Piso en Zamora.

Venta de Piso en Zamora 

Extraordinario piso totalmente reformado compuesto de 3 habitaciones y 1 baño, amueblado, cocina equipada. Más información y fotografías en Venta de Piso en Zamora.

Venta de Piso en Zamora

Negociable, inmueble íntegramente reformado. Se distribuye en 85 m2, 3 habitaciones, 2 baños, armarios empotrados, amueblado. Más información y fotografías en Venta de Piso en Zamora.

 

Venta de Piso en Zamora

Piso a estrenar, recién reformado íntegramente, primeras calidades, puertas de roble, ventanas PVC ,  mosquiteras,  tarima de vinilo, calefacción individual de gas natural. . Consta de 3 dormitorios y 1 baño. Más información y fotografías en Venta de Piso en Zamora.

Venta de Piso en Zamora

Oportunidad única, perfecto estado, 128 m2, 3 dormitorios, 2 baños, cocina equipada. Cuenta con garaje y trastero. Más información y fotografías en Venta de Piso en Zamora.