Si buscas Vivienda en Alicante, te ayudamos con esta selección

Si andas buscando vivienda en Alicante, te presentamos algunas propuestas de Venta de Piso en Alicante que no debes dejar escapar y listas para entrar a vivir.

Venta de Piso Pueblo Acantilado

Bonita vivienda situada a 800 metros de la playa, rodeada de zonas verdes, piscinas y pistas deportivas. Consta de 96 m2 y se distribuye en 2 habitaciones dobles, baño completo, galería y parking. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.

Venta de Ático en El Campello

Encantador ático de 82 m2, compuesto de 22 dormitorios y 2 baños. Disfrutarás de unas vistas increíbles, garaje y trastero. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.

Venta de Casa en La Mata

Preciosa vivienda adosada  de estilo mediterráneo haciendo esquina. Extremadamente cuidada y compuesta de 3 dormitorios, baño y aseo. Porche cubierto de 8 m2, zonas comunes jardines, piscina. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.

Venta Dúplex en Torrevieja

Bonito dúplex con encanto. Se distribuye en salón con chimenea, cocina office, trastero, 3 terrazas, 2 dormitorios, baño y aseo. Muy luminoso. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.

Venta de Piso en Gran Vía

Situada en una de las mejores zonas de Alicante, dispone 3 dormitorios y 2 baños, amplia cocina independiente con galería. Muy buenas calidades: suelo de mármol, acristalamiento de tipo climalit, aire acondicionado por conductos, pintura lisa, electrodomésticos incluidos, gas ciudad, calefacción por radiadores, carpintería de roble y muy luminoso. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.

Venta de Piso en Garbinet

Maravillosa vivienda reformada de 3 dormitorios y 2 baños, estupendas calidades, tarifa flotante, gas natural, puerta blindada. zonas comunes, piscina, garaje para coche y moto. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.

Venta de Casa en Castalla

Casa de pueblo totalmente reformada, de diseño. Dispone de 120 m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, cueva-bodega y terraza de 20 m2. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.

Venta de Piso en Gran Vía – Garbinet

Vivienda ideal para parejas, muy buena ubicación, junto centro comercial gran via, zonas comunes, piscina, garaje. Se distribuye en 1 Dormitorio, Salón-Comedor, Cocina, Galería, Balcón-Terraza y Baño. Más información y fotografías en Venta de Piso en Alicante.