Si buscas empleo en Zamora, tenemos vacantes de Director comercial, Programador Net, Contable, Técnico agrícola, … Te intersa?

Como cada semana y en este espacio creado para que encuentres el trabajo que buscas, te facilitamos ofertas  de empleo en Zamora, para que tú puedas ser el mejor aspirante.

1 director comercial. A.J.J. Stores buscan un Director/a Comercial – Jefe/a de Ventas que se responsabilizará del equipo comercial. Reportará al gerente de la empresa y se encargara de definir y desarrollar el plan comercial. Seleccionan a una persona con experiencia en el manejo de equipos comerciales que haya trabajado, preferentemente, en el sector de la industria y construcción y posea un buen conocimiento del mismo. Más info en Director Comercial

1 programador Net. Devoteam Drago es una de las principales consultoras de tecnologías de la información y de negocio en España, con más de 15 años de historia en el mercado español. Actualmente necesitan incorporar un Programadore Senior NET en su unidad de Desarrollo, Softoro
Development Center, ubicada en Zamora. Se realizará algún desplazamiento a Salamanca para reuniones de análisis y seguimiento de proyectos. Más info en Programador Net

1 contable. Consolidada empresa dedicada a la fabricación de prefabricados de hormigón con más de 30 años en el sector, y más de 100 empleados, precisa  cubrir un puesto de Contable.  Se requiere  experiencia en el puesto del al menos 3 años, amplios conocimientos de Contabilidad General, Financiera y Analítica, gestión de inmovilizado, amortizaciones, manejo de herramientas ofimáticas (excel, Word…). Se valorara conocimientos de SAGE X3. Más info en Contable

1 técnico agrícola. TIMAC AGRO, perteneciente al Grupo Roullier, multinacional líder en nutrición vegetal, animal y humana, con productos diferenciados, de alta tecnología y en continua innovación, busca ampliar su equipo con un técnico agrícola. En dependencia del Director Regional e integrada en su equipo, la persona seleccionada será responsable de asesorar, vender nuestros productos y hacer el seguimiento, manteniendo e incrementado la cartera de clientes de la zona asignada. Más info en Técnico agrícola

Y la próxima semana, más empleo!!