Se buscan en Tenerife 10 asesores de moda, 5 terapeutas, 20 animadores turísticos, ….

Si buscas empleo en Tenerife podemos ayudarte. Te facilitamos algunas de las últimas ofertas de trabajo que solicitan en la provincia. A sólo un click de conseguir ese empleo que necesitas. Tenemos trabajo para ti!!

10 asesores de moda y calzado. Empresa muy importante en el sector retail en Canarias, busca incorporar personal con un perfil muy comercial para sus tiendas del sur de Tenerife en los municipios de Arona y Adeje. Habría 2 tipos de jornada a 34 h. y a 35 h. semanales. Las tareas a desarrollar son: atención al cliente, detectando sus necesidades y ofreciendo un servicio personalizado de venta al detalle, apoyo en las tareas diarias de tienda, reposición de mercancía, almacenaje e inventariado de la misma, colaborar en la preparación y organización de las diferentes campañas. Más info en empleo Tenerife

1 vacante de atención al pasajero aeropuerto de Lanzarote. Empresa de servicios requiere personal para labores de Atención al pasajero en los puntos de información del Aeropuerto de Lanzarote, Las funciones a desarrollar serán orientación e información al pasajero durante su instancia en el aeropuerto. Imprescindible poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%, Residir en la provincia del puesto vacante, experiencia en atención al cliente, nivel alto de inglés y conocimientos de un tercer idioma. Más info en empleo Tenerife

6 masajistas. Para desarrollar funciones de masajista / Terapeuta en el sector hotelero. En Tenerife,Fuerteventura y Gran Canaria. Dominio oral del Inglés y/o el Alemán. Dentro de las funciones del puesto de trabajo está la prestación de los servicios de masaje, así como la atención al cliente. La capacidad de trabajar en equipo y de empatizar con los clientes son imprescindibles para el correcto desarrollo del empleo. Más info en empleo Tenerife

5 terapeutas con los siguientes requisitos: Formación en Terapias manuales,  Técnicas de masaje, Manicura y Pedicura. Persona alegre, con experiencia en atención al cliente, entusiasta, fisioterapia, gestión de Agendas, manicura, masaje deportivo, masaje facial, masajes terapéuticos y pedicura. Más info en empleo Tenerife

20 animadores turísticos. Acttiv comienza su tour de castings de selección por Península e islas! Su próxima parada Tenerife! Estamos buscando animadores con o sin experiencia para Semana Santa y temporada de verano en Tenerife. Para ser animador turístico se precisa: Imagen limpia, deportista y sanam personalidad abierta y habladora, disponibilidad mínima de 3 meses (junio y agosto), experiencia relacionada como animador en hoteles, el ámbito infantil y juvenil, deportes o baile, idiomas: castellano e inglés (nivel conversacional adecuado) y si dominas otros idiomas será un punto extra para ti. Más info en empleo Tenerife

Y recuerda que la próxima semana estaremos aquí con nuevas ofertas de empleo!!