Se buscan en Murcia técnicos comerciales para riego por goteo, 100 animadores, jefe de cocina, …

Eres tenaz y constante en la búsqueda de empleo?

Nosotros si lo somos, te facilitamos cada semana las ofertas de empleo en Murcia  más novedosas. A un sólo click!!

Tenemos trabajo para ti!!

1 técnico financiero. B2B RECURSOS HUMANOS selecciona Técnico/a Financiero/a para importante empresa líder en maquinaria de impresión digital en gran formato y distribuidores oficiales de HP para su oficina de Murcia. Más info en empleo Murcia

1 técnico comercial para riego por goteo. El objetivo principal del puesto es la búsqueda de nuevos clientes, tanto empresas privadas como Comunidades de Regantes. Habrá una colaboración estrecha con el equipo técnico, tanto en la elaboración de propuestas como en su defensa. Es imprescindible experiencia comercial en el sector. Se valorará contar con cartera de clientes propia. Más info en empleo Murcia

1 jefe/a de cocina. Se busca persona con dotes para llevar personal a su cargo, organizar una cocina, controlar la elaboración de los platos, sistemas de sanidad, escandallos, mermas, inventarios, pedidos. i+D, formación profesional media o superior, mínimo 5 años en el sector. Control de stocks Gestión de inventario escandallos cocina. Más info en empleo Murcia

100 animadores/monitores para realizar fiestas infantiles a domicilio en Murcia. Realizar juegos con música, pintacaras y globoflexia básica. Formación gratuita a cargo de la empresa. Máxima responsabilidad y capacidad de aprendizaje. Más info en empleo Murcia

6 vacantes para atención al consumidor. Buscamos personas dinámicas, extrovertidas, comunicativas y amables. Se valorará cualquier experiencia de cara al público como realización de promociones o eventos, relaciones públicas, trabajos de publicidad, monitores de tiempo libre, así como cualquier tipo de voluntariados. Más info en empleo Murcia

6 asesores de ventas. Personas con capacidades comerciales, responsables y proactivas. Buena imagen. Habilidades comunicativas. Implicación y compromiso con la empresa. Requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector como gestor de energía, comercial de energía, consultor energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Más info en empleo Murcia

La próxima semana más empleo, síguenos!!