Se buscan en Alicante médicos, enfermeros, operador de maquinaria, …

Eres tenaz y constante en la búsqueda de empleo?

Nosotros si lo somos, te facilitamos cada semana las ofertas de empleo en Alicante más novedosas. A un sólo click!!

Tenemos trabajo para ti

5 técnicos comerciales. ElectryConsulting, consultoría energética nº 1 a nivel nacional,  incorpora comerciales en cada una de nuestras delegaciones comerciales para realizar visitas a pymes, grandes cuentas, organismos oficiales… sin ninguna limitación, mediante un listado de posibles clientes potenciales para realizar un asesoramiento personalizado para la elección de soluciones que se adapten a las necesidades del cliente. Más info en empleo Alicante

1 operador de maquinaria. Calleses Valero precisa operador de maquinaria en obras públicas y movimientos de tierras. Se requiere experiencia, profesionalidad, compañerismo e interés por el trabajo a desempeñar. Más info en empleo Alicante

1 comercial, autónomo, con gran capacidad para la venta y orientación al cliente. Valorable disponer de experiencia en el sector papelería. Se busca un profesional para Alicante y provincia, acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos. Posibilidad de compaginar con tu actividad comercial. Más info en empleo Alicante

Empresa proveedora de servicios sanitarios busca para parque acuático en Benidorm:

2 enfermeros . Para larga temporada. Horario apertura y cierre (7 a 8 horas al día). Se adaptan a la disponibilidad del profesional. Más info en empleo Alicante

2 médicos para atención primaria, larga temporada. Horario apertura y cierre (7 a 8 horas al día). Adaptación a disponibilidad del profesional. Más info en empleo Alicante

La próxima semana más empleo, síguenos!!