Noticias

Quieres ver los pisos en venta en Valencia más demandados del portal?

Tucasa.com te facilita las viviendas más visitadas en la provincia. ¿Coincides con los usuarios que son los inmuebles más ventajosos? Entra y míralos!!!

Casa en Canet d’En Berenguer

Adosado en Canet Pueblo con una superficie de 190 m2 aprox, 3 habitaciones con armarios empotrados + buhardilla, 2 baños completos, amplio salón de 28 m2, cocina independiente, galería, 2 terrazas, patio interior, aire acondicionado split, pre-instalación gas calor azul eléctricos, suelo gres, trastero, garaje para 2 vehículos, orientación Este. Cercano a todos los servicios: comercios, supermercados, restaurantes, parques, playa. (Más info y fotografías)

 

Casa en La Pobla de Vallbona

Chalet en parcela con 500 m2, 4 habitaciones con armarios empotrados, cocina individual moderna amueblada, 3 baños completos, gran salón comedor con salida al bonito porche cerrado con acristalamiento corredizo giratorio, calefacción, gas natural, 2 trasteros, paellero, barbacoa, balcón en el dormitorio de matrimonio, terraza, jardín consolidado y piscina con depuradora y ducha.  (Más info y fotografías)

 

Piso en Gandía

Piso 3 dormitorios, 2 baños,semi reformado, ascensor, 110 m2,  balcón, muy cerca de la playa, hospital y centros comerciales, zona tranquila y cerca del polideportivo, farmacias y transporte publico. (Más info y fotografías)

 

Piso en Cullera

Piso con vistas al mar, 2 dormitorios y gran terraza, cocina reformada, cerca de zonas de paso y de comercios, farmacias, restaurantes. Disfruta de la playa de Cullera con este magnifico piso moderno. La vivienda dispone de parking, piscina y trastero comunitarios. (Más info y fotografías)

 

Venta de piso en Dénia

Urbanización situada en el Km 13 de la carretera de Les Marines. Su enclave junto al Campo de Golf Oliva Nova, ofrece al golfista un paraje inigualable para disfrutar del deporte y la naturaleza, en la mejor playa de Denia, con dunas naturales y arenas finas.El complejo cuenta con zonas verdes, pista de padel y piscina de adulto y niños, además de tener la playa a escasos 100 metros. Apartamentos de 3 dormitorios con amplias terrazas ideales para el disfrute de sus vacaciones. (Más info y fotografías)