Nuevas ofertas de empleo en A Coruña como Director deportivo de Vela, Agente inmobiliario, Ingeniero industrial mecánico, Técnico de fachadas, Desarrolladores Java, Encargado tienda de prensa, …

El mes de Febrero arranca con optimismo. Somos muchos los que nos vemos en la tarea de facilitarte la búsqueda de empleo en A Coruña para que  puedas optar a ese trabajo que tanto necesitas o que estabas esperando para cambiar.  Esta semana te traemos todas estas oportunidades. Corre y accede a ellas!!

Stac, Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes S. L., empresa líder en su sector, con un elevado nivel de expansión y conformada por profesionales y técnicos de diferentes perfiles, especializada en la fabricación de productos para el sector del cerramiento del aluminio y la arquitectura precisa cubrir en A Coruña los siguientes puestos:

1 ingeniero industrial mecánico/a – Diseño de máquinas, con conocimientos necesarios en diseño de máquinas, diseño industrial, SolidWorks, AutoCad, 3D, diseño de componentes mecánicos, Ingeniería industrial, diseño gráfico de producto, SolidEdge, CATIA. Se ofrece formación interna (extensa y duradera), plan de carrera y crecimiento propio en entorno internacional y desarrollo laboral dentro de una empresa joven y dinámica. Más info en Empleo A Coruña

1 técnico de fachadas para desarrollar soluciones de sistemas constructivos de fachadas, realizar la presupuestación de los proyectos, desarrollar los planos de fabricación (realización de dibujos y cálculos), prestar asesoramiento técnico de optimización de materiales y ejecución de diseño y  prestar asistencia técnica a la instalación, entre otras funciones. Más info en Empleo A Coruña

Otras ofertas de empleo en A Coruña:

2 vendedores sector industrial. Ivmasa busca vendedores/as del sector industrial. Se ofrece formación técnico comercial, integración en empresa sólida del sector, contrato mercantil inicial, garantía inicial, altas comisiones e incentivos. Posibilidades reales de promoción. Más info en Empleo A Coruña

1 desarrollador/a Sénior Java. VIEWNEXT, empresa perteneciente al grupo IBM, buscamos desarrolladore/as Java para trabajar en uno de nuestros proyectos destinados a un importante cliente que opera en el sector Industrial de Diseño Textil. profesionales dinámicos y comprometidos que cumplan los siguientes requisitos: ser graduado/a en Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Aeronáutica o Ingeniería Industrial, experiencia de al menos 1 año trabajando en desarrollo Java, experiencia en desarrollo con tecnología Java, Spring, Strut o Hibernate, disponibilidad para trabajar en Arteixo (La Coruña). Más info en Empleo A Coruña

1 encargado/a, grupo familiar o matrimonio para tienda de Prensa y Revistas.  Lagardere Travel Retail necesita Encargado/a, grupo familiar o matrimonio para tienda de Prensa y Revistas en Centro Comercial en Coruña, Marineda. Trabajo estable. Contrato Mercantil. Valoramos experiencia. Más info en Empleo A Coruña

2 asesores inmobiliarios. Remax Tandem II busca personas dinámicas, independientes, ambiciosas, con valorable experiencia comercial y que le gusten los retos. Entre sus funciones se encuentran: estudio del mercado, comercialización de propiedades, clasificación de nuevos clientes, estrategias de Marketing, asesoramiento integral clientes, relaciones públicas. Más info en Empleo A Coruña

1 director deportivo de vela. Monte Real Club de Yates de Bayona necesita incorporar a su equipo de gestión a una persona apasionada y llena de ilusión para ocupar el puesto de Director Deportivo. La persona seleccionada será responsable de poner en marcha un plan estratégico a largo plazo destinado tanto a convertir la Escuela de Vela del club en un referente nacional como ha promover y desarrollar importantes eventos deportivos a nivel internacional. Estan interesados en perfiles que, aparte de cumplir con las competencias objetivas del puesto, tengan la capacidad de asumir los valores de excelencia del club y transmitirlos tanto a sus compañeros como a todo aquel que entre en contacto con el club. Más info en Empleo A Coruña

1 gerente de promociones. Habitat Inmobiliaria selecciona como Gerente de Promociones a un/a Licenciado/a superior con 10 – 15 años de experiencia en desarrollo de negocio en Promotora Inmobiliaria de ámbito nacional, nivel educativo Bachelor’s Degree, con conocimientos en Dirección, contrataciones y Gestión. Más info en Empleo A Coruña

Y la próxima semana, más empleo!!