Noticias

¿Necesitas un piso de 3 ó 4 habitaciones en Valencia?

Te traemos una selección de pisos para solucionar tu problema de espacio. Viviendas con habitaciones suficientes para toda la familia, para ese despacho que necesitas, tu cuarto de lectura… No te quedes sin él. Quieres verlos, ¡¡pincha aquí!!

 

Venta de piso en Patraix (Valencia)

Magnífico piso 2º con ascensor, tiene salón comedor, gran cocina independiente, cuatro amplias habitaciones y dos cuartos de baño (ambos con bañera), armarios empotrados por toda la casa, aire acondicionado con bomba de calor, terraza con vistas libres y gas ciudad. La finca cuenta con piscina techada, dos porterías y conserje 24 h. Se vende sin los muebles.    (Más información y fotografías)

 

Venta de ático en Albal

Excelente ático 152 m2 construidos, cuatro dormitorios (con vestidor en suite), salón comedor, cocina independiente y dos baños, terraza de 26 metros y balcón en el dormitorio principal. Fantástico estado de conservación. Dos plazas de garaje y un trastero. Listo para entrar.    (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Penya Roja (Valencia)

Sabes que es difícil encontrar un piso de cuatro habitaciones, con amplio salón, terraza, zona común donde poder disfrutar de jardín, gimnasio, sauna y club social, buena ubicación en la Ciudad de las Ciencias para poder pasear por los Jardines del Turia, junto a centros comerciales, farmacias, colegios, restaurantes, etc., bien comunicado. ¡Lo has encontrado! ¡Este es tu piso!   (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Petxina (Valencia)

Espectacular planta baja, vivienda de 120 metros, completamente reformada y decorada, compuesta de tres habitaciones, 2 baños (uno de ellos en suite), salón-comedor, cocina, galería y terraza. Suelos de parquet, ventanas de aluminio climalit, totalmente amueblada, exterior, muy luminosa.  (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Extramurs (Valencia)

Amplia vivienda de 148 metros distribuidos en cinco habitaciones, cocina independiente y dos baños. Piso con encanto ya que conserva techos altos decorados con molduras, muy luminoso y ubicado a un paso del centro, junto a la estación del AVE y el futuro Parque Central. La vivienda está en buen estado de conservación y cuenta con armarios empotrados, cocina independiente con galería y vistas despejadas.   (Más info y fotos)