Noticias

¿Necesitas un piso de 3 ó 4 habitaciones en A Coruña?

Te traemos una selección de pisos para solucionar tu problema de espacio. Viviendas con habitaciones suficientes para toda la familia, para ese despacho que necesitas, tu cuarto de lectura… No te quedes sin él. Quieres verlos, ¡¡pincha aquí!!

 

Venta de piso en Betanzos

Maravilloso ático, son 120 metros distribuidos en tres dormitorios, uno de ellos tipo suite con baño incorporado, amplio y luminoso salón, gran cocina amueblada, otro cuarto de baño y cuarto de caldera con espacio para lavadora y tendal, los techos son altos y terminan en forma abuhardillada. Todo esto en un precioso entorno, muy bien comunicado y a un paso de supermercados y resto de servicios.   (Más información y fotografías)

 

Venta de piso-apartamento en Cidade Xardín (A Coruña)

Espectacular piso de 171 metros, terraza con barbacoa vistas a toda Coruña, el piso ocupa toda la planta, cocina con tendedero y zona de comedor, comedor y salón de diario, sala con chimenea y salita de lectura acristalada con estupendas vistas al igual que la terraza, cuatro dormitorios dobles (uno de ellos habilitado como despacho y el principal en suite con baño y recibidor), cuatro armarios empotrados, dos baños completos y un aseo. Reformas recientes.   (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Avda. de Finisterre (A Coruña)

Piso cuarta planta exterior de 86 metros, distribuidos en tres dormitorios (todos con armarios empotrados), cocina independiente equipada y armario empotrado, salón independiente y dos baños completos, uno con plato de ducha y el otro con bañera y armario empotrado, ubicado en edificio de 52 años de construcción con fachada de cemento pintado y ascensor.    (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Juan Flores (A Coruña)

Fantástico piso soleado y muy luminoso, con vistas a la Plaza del Libro, que le da un encanto especial. La distribución de la vivienda se articula en un salón doble, separando ambientes con un arco, cocina con despensa, zona de lavandería independiente muy amplia con entrada directa desde las escaleras, dos baños y cuatro dormitorios, el principal con vestidor y baño privado.   (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Oleiros

Piso íntegramente reformado con terraza de 26 metros y vistas despejadas. Excelentes calidades y a un paso de la playa. Consta de cocina de concepto abierto con todos los electrodomésticos e isla central, baño con plato de ducha, tres dormitorios, (dos de ellos con armarios empotrados) y salón comedor en dos ambientes. Dentro del piso se accede a un trastero insonorizado a través de una escalera extraible.    (Más info y fotos)