Noticias

Llega el otoño y busco casa en Murcia

El cambio de estación nos plantea la posibilidad de cambiar o adquirir una casa. En Tucasa.com tenemos esa casa que buscas con esas características determinadas. Disfruta y ¡mira las que te traemos!

 

Venta de casa en La Alcayna (Murcia)

Magnífico chalet 372 metros útiles en tres plantas, sótano grande con gimnasio, gran comedor, garaje para 2 coches, baño, chimenea y trastero; en la 1ª planta: cocina con zona de lavandería y salón muy amplios, una habitación, un baño completo y otra habitación tipo suite con vestidor y armarios empotrados. Por último, en la planta superior, dos habitaciones espaciosas, baño completo y zona de estar con amplia terraza. Además otra terraza en la parte frontal con vistas maravillosas, piscina de grandes dimensiones con jacuzzi, zona chillout y un olivo centenario.    (Más información y fotografías)

 

Venta de casa en Casillas (Murcia)

A 5 minutos del centro de Murcia, encontramos este chalet con mas de 1.600 metros de parcela con entrada por dos calles, aunque está tan cerca de todo, al entrar una sensación de calma y paz inunda el ambiente, sólo se oye naturaleza. En el interior encontramos un amplio recibidor y tras un arco encontramos un salón inundado de luz cada mañana, enorme cocina, cuatro dormitorios y dos baños. Toda la parte inferior de la vivienda es un garaje con capacidad para varios coches. Todo en esta vivienda está pensado para que una familia este cómoda.     (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Barrio Peral (Cartagena)

Maravilloso dúplex 117 metros en una calle amplia con unas vistas preciosas a un parque, para entrar a vivir, cuatro dormitorios, dos baños, amplio y luminoso salón, magnífico patio, cuenta con un práctico trastero que puedes utilizar como cuarto de lavado, cochera comunicada con el patio y el exterior, tarima flotante en toda la casa, una maravillosa escalera enmoquetada con una barandilla de roble y aire acondicionado en todas las estancias.    (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Sangonera La Verde (Murcia)

Imagina tu nueva vida, casa a 8 km. de Murcia, recientemente reformada, 250 metros, cuatro dormitorios, dos baños, cocina amueblada, cocina con despensa y lavadero, 3 armarios empotrados, solarium, suelo de gres y tarima.     (Más info y fotografías)

 

Venta de casa en Puerto de Mazarrón

Precioso chalet de estilo mediterráneo con piscina y jardín, vistas a toda la bahía, 320 metros, 700 metros de solar, cuatro dormitorios dobles, dos baños y un aseo, cocina independiente, lavadero, comedor, terraza, etc.    (Más info y fotos)