Noticias

Llega el otoño y busco casa en Mallorca

El cambio de estación nos plantea la posibilidad de cambiar o adquirir una casa. En Tucasa.com tenemos esa casa que buscas con esas características determinadas. Disfruta y ¡mira las que te traemos!

 

Venta de casa en Santa Ponça (Calvià)

Encantadora y amplia casa de pueblo, 190 metros, muy céntrica y cerca de los servicios, luminosa en dos alturas con solarium y patio de 60 metros con garaje, vigas vista, aire acondicionado frío/calor. Amplio salón, comedor, cocina con salida a terraza, en planta superior tres dormitorios dobles, dos baños y solarium.    (Más información y fotografías)

 

Venta de casa en Algaida 

Casa de 200 metros en magnífica finca de 3.000 metros. Planta baja: salón-comedor diáfano con chimenea, cocina muy amplia y pasillo distribuidor que da a tres dormitorios dobles y un baño con bañera grande. En planta baja, aislada de la vivienda, construcción con techado de vigas y viguetas para hacer uso de barbacoas, también construcción tipo almacén y un baño con ducha. En primera planta terraza con bonitas vistas, habitáculo de 70 metros con un baño y tiene las instalaciones para hacer cocina independiente, salón y dos habitaciones.    (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Binissalem

Casa de pueblo año 1996 en muy buen estado, cerca de la estación de tren, fachada de piedra. Lista para entrar a vivir. Vivienda de 175 metros en una sola planta con tres dormitorios dobles y tres baños. Suelos de gres, doble acristalamiento, armarios empotrados. Garaje, sin barreras arquitectónicas.     (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Alcudia

Chalet a 50 metros de la playa, consta de cinco habitaciones dobles todas con terraza privada, tres baños (uno con jacuzzi), dos salones muy amplios con sus respectivas terrazas, dos cocinas, una lavandería grande y cochera para 6 coches, todos los dormitorios y salones tiene aire acondicionado con bomba de frío y calor, ventanas de aluminio y cristales de Climalit.    (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Campos

Chalet de 200 metros en una calle amplia sin salida lo cual le confiere mucha tranquilidad, la entrada de la casa, acristalada y muy amplia, deja la piscina a la derecha, junto a la zona de descanso y solárium, entrando a la casa tenemos un recibidor abierto a la zona de comedor y cocina, total cuatro dormitorios, tres baños (uno en suite), sala de estar con chimenea, armarios empotrados, terraza superior con una muy buena orientación, jardín y césped artificial, para un menor mantenimiento.    (Más info y fotos)