Noticias

Llega el otoño y busco casa en Málaga

El cambio de estación nos plantea la posibilidad de cambiar o adquirir una casa. En Tucasa.com tenemos esa casa que buscas con esas características determinadas. Disfruta y ¡mira las que te traemos!

 

Venta de casa en Campo de Mijas

Estupendo pareado muy luminoso haciendo esquina, consta de gran porche, en la planta a pie de calle tiene gran salón con chimenea y acceso a una terraza, cocina independiente completamente equipada y un aseo; en la planta alta gran solárium con vistas despejadas a la montaña y al jardín. Planta baja cuatro dormitorios con armarios, dos baños (uno en suite). Espectacular sótano de 70 metros, en el cual se puede hacer un apartamento con cocina, baño y entrada independiente.  (Más información y fotografías)

 

Venta de casa en Casares

Gracias a su excelente emplazamiento, encontrarás fácilmente y a un paso todo tipo de servicios: centros deportivos, supermercados, colegios internacionales, centros de salud, chiringuitos y restaurantes así como zonas comerciales y de ocio. Situado en una posición ligeramente elevada con fantásticas vistas al mar, villa adosada contemporánea, cuatro dormitorios, dos baños y un aseo.   (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Álora

Chalet situado el casco antiguo, la vivienda se distribuye en: planta baja un dormitorio con baño integrado, cocina-comedor amueblada, dos salones y un aseo; planta superior con cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos integrado en dormitorio principal.    (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Estepona

Esta casa disfruta de una ubicación a pie de playa poco común, hace ya años que no se encuentran villas en venta situadas en 1ª línea de playa a un precio asequible, tiene  125 metros bien distribuidos, cocina totalmente equipada, tres dormitorios, dos baños, amplio comedor-sala de estar, terraza en planta superior y un precioso patio terraza en la planta baja; es cómoda y el nuevo dueño podría mudarse de inmediato.   (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Manilva

Este townhouse de tres dormitorios, tres baños, situado en un moderno complejo privado, está ubicado en un sitio elevado con impresionantes vistas al mar y a las montañas, dentro de un corto paseo hay viñedos, campos de golf y el hermoso puerto deportivo en La Duquesa con una buena selección de restaurantes españoles e internacionales, bares y tiendas.     (Más info y fotos)