Noticias

Llega el otoño y busco casa en Asturias

El cambio de estación nos plantea la posibilidad de cambiar o adquirir una casa. En Tucasa.com tenemos esa casa que buscas con esas características determinadas. Disfruta y ¡mira las que te traemos!

 

Venta de casa en Posada de Llanera

Magnífico chalet independiente más de 200 metros útiles en una sola planta, consta de cinco habitaciones (dos de ellas con vestidor) y tres baños, dos amplios armarios empotrados, gran cocina con mucho servicio y zona de plancha, garaje independiente. En el exterior una preciosa parcela de 2.500 metros prácticamente llana y bonitas vistas, además de barbacoa, un pozo de agua natural, mesa y banco de madera, etc.    (Más información y fotografías)

 

Venta de casa en Cenero (Gijón)

Chalet individual de una sola planta reciente construcción, está distribuido en un amplio salón comedor, cocina amueblada, un dormitorio en suite con un gran armario empotrado y un baño con jacuzzi, un segundo dormitorio y otro baño con columna de hidromasaje, amplio garaje para dos coches y un porche de 12 metros, construido sobre parcela de 2.500 metros, cerrada y con unas excelentes vistas sobre la montaña.     (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Oviedo

Extraordinario chalet de 256 metros, construcción año 2005, con fachada de ladrillo de cara vista, ideal porque no lleva mantenimiento, una finca de 400 metros, cuatro dormitorios, tres baños y una perfecta distribución, lo cierto es que vivir casi en el corazón de Oviedo y en un chalet individual ya es posible.   (Más info y fotografías)

 

Venta de casa en Posada de Llanera

Impresionante chalet en una parcela de 1.300 metros, destaca la luz natural en todas las estancias a través de bonitos balcones y amplios ventanales a través de los que disfrutará de unas inmejorables vistas de este privilegiado entorno. La confortabilidad de cada espacio y excelente estado de conservación, son otras de sus atractivas fortalezas, alcanzando una increíble simbiosis entre sencillez y elegancia en cada uno de sus rincones.   (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Valdesoto (Siero)

Casa 140 metros en finca de 4.500 metros con buenas vistas, cuatro dormitorios, 2 baños, aseo, cocina, asfaltado, vidrios dobles, chimenea, soleada.   (Más info y fotos)