Noticias

Llega el otoño y busco casa en Alicante

El cambio de estación nos plantea la posibilidad de cambiar o adquirir una casa. En Tucasa.com tenemos esa casa que buscas con esas características determinadas. Disfruta y ¡mira las que te traemos!

 

Venta de casa en Orihuela Costa

Villa independiente de diseño y con piscina privada, 130 metros distribuidos en dos plantas, en la planta baja tenemos un gran salón comedor con cocina americana y un dormitorio con baño en suite y en la planta superior dos habitaciones con sus baños privados, cuenta con amplio solárium donde poder disfrutar del sol y de las impresionantes vistas al mar.    (Más información y fotografías)

 

Venta de casa en Torrevieja

Original casa redonda 2 plantas 141 metros, 505 metros de parcela, dos dormitorios, dos baños, para entrar a vivir, zonas verdes, precioso jardín con distintas zonas de relax.   (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Mutxamel 

Chalet de lujo zona club de campo, 14 años de antigüedad, 315 metros de vivienda distribuida en planta sótano con garaje para 2 coches grandes, salón comedor con acceso a gran terraza y jardín en 3 lados de la vivienda, primera planta con cuatro dormitorios dobles, 2 baños (uno en suite y vestidor), buenas calidades.   (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Pedreguer

Seguimos con otra original casa redonda con espectaculares vistas al mar, 163 metros de vivienda y 1.175 metros de parcela, tres habitaciones, 3 baños, cocina americana, salón comedor con chimenea, 2 terrazas cubiertas y otra muy soleada. Dispone de garaje, a/a y calefacción, trastero, cocina de verano, jardín de fácil mantenimiento y piscina privada climatizada.    (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Sant Joan d’Alacant

Bungalow en perfectas condiciones, se distribuye en hall, tres habitaciones, dos baños y un aseo, cocina independiente, salón comedor, muy buenas calidades, cuenta con una magnífica terraza. Garaje y trastero.  Excelente zona. Muy buena oportunidad.  (Más info y fotos)