Noticias

Llega el otoño y busco casa en A Coruña

El cambio de estación nos plantea la posibilidad de cambiar o adquirir una casa. En Tucasa.com tenemos esa casa que buscas con esas características determinadas. Disfruta y ¡mira las que te traemos!

 

Venta de casa en Sada

Magnífico chalet individual reciente construcción; desde la planta baja accedemos al garaje, la zona de lavandería, un dormitorio, un aseo y el acceso interior a las plantas altas, a la que también podemos acceder por la fachada principal a través de una galería que nos lleva a la primera planta, donde está la gran cocina totalmente amueblada y equipada, salón comedor con salida directa al jardín, baño completo y un dormitorio, en el bajo cubierta tres dormitorios y un baño.  (Más información y fotografías)

 

Venta de casa en Bergondo

Casa situada en una finca de 3.800 metros, dos entradas, una peatonal y otra para los coches, la finca está cerrada en todo su perímetro por cierre de bloque y tuyas altas, la casa aproximadamente 500 metros construidos, total seis dormitorios, cocina muy grande totalmente equipada, etc.    (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Betanzos

Excelente chalet, combinación muy cuidada de materiales nobles creando un ambiente acogedor y actual, 349 metros distribuidos en planta baja con hall a dos alturas, salón-comedor con zona de chimenea, cocina office totalmente equipada, despensa, un dormitorio y un baño. Planta alta con el dormitorio principal que dispone de vestidor y baño, tres habitaciones más y un baño. Zona tranquila, soleada y con vistas despejadas, zona ajardinada, árboles frutales y plantas ornamentales.     (Más información y fotos)

 

Venta de casa en Miño

Este pequeño y acomodado chalet está pensado y ubicado únicamente para que te relajes, disfrutes y seas feliz, con apenas 120 metros, tres dormitorios, dos baños, pequeño jardín por delante y por detrás y una preciosa terraza en la planta superior para disfrutar en su amplitud de las vistas. Se vende amueblado y completamente equipado.    (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Ames

Chalet individual con superficie de 237 metros sobre parcela de 559 metros, distribuido en salón comedor, cocina, tres dormitorios, tres baños y amplio bajo cubierta acondicionado como biblioteca. Garaje individual en planta sótano.   (Más info y fotos)