Noticias

La Sociedad Pública de Alquiler ofrece trabajo en diez regiones

La Sociedad Pública de Alquiler (SPA), dependiente del Ministerio de Vivienda, busca a trabajadores autónomos para que sean «delegado de zona» en una decena de regiones españolas, según consta en las ofertas de empleo de la web del organismo.

En concreto, la SPA busca a 17 comerciales inmobiliarios para Castellón, Córdoba, A Coruña, Girona, Granada, La Rioja, Navarra, Ourense, Tenerife y Cantabria. El plazo de presentación de las solicitudes acaba el próximo lunes 1 de marzo.

En la descripción de la oferta se explica que, bajo la supervisión de la dirección del Departamento Comercial, se llevarán a cabo los siguientes servicios: mostrar viviendas a solicitantes de alquiler facilitados por la SPA, evaluación del estado de viviendas, recopilación de documentación de propietarios e inquilinos y actuar como enlace en la firma de contratos.

El organismo que preside Nieves Huertas exige una formación mínima de Bachillerato, y pide que el interesado tenga experiencia en gestión comercial inmobiliaria, preferiblemente en el sector del alquiler.

Además, se incluyen en los requisitos habilidades comerciales y para la negociación, y capacidad dinámica y compromiso.

Añadir Comentario

Deja un comentario