Noticias

Junio arranca con novedades inmobiliarias. Piso en Puerto de la Cruz

El mes de junio es estadísticamente de los más favorecedores a la hora de comprar una vivienda. Los días más largos, el buen tiempo, días de vacaciones, nos predisponen a la búsqueda de la casa de nuestra vida. Hemos  seleccionado unos pisos en Puerto de la Cruz para que sólo tengas que concertar la cita.

 

Venta de piso en Puerto de la Cruz

Piso de 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina independiente amueblada y solana, hay una plaza de garaje opcional que se puede comprar aparte, el edificio es conocido por el nombre de Petisuit, a pocos metros del paseo o costa y de playa.  (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en zona centro

Piso 76 m2 construidos, 3 dormitorios, buen estado, a menos de 500 m. de la playa.  (Más información y fotos)

 

 

Venta de piso en Punta Brava

Espléndido apartamento amueblado de 2 dormitorios situado en edificio privado cerca de la playa.  (Más info y fotos)

 

Venta de piso en zona centro

Piso totalmente nuevo, se compone de un salón comedor, cocina equipada, 2 habitaciones amplias, 1ª planta con ascensor, 1 baño, materiales nuevos, propiedad luminosa a pocos pasos de la plaza del Charco, perfecto para quienes desean tener todo al alcance o a pocos metros de su vivienda, amueblado y con calefacción.  (Más info y fotos)

 

Venta de apartamento cerca del centro

Apartamento 55 m2construidos, 1 dormitorio, sala estar comedor, cocina, baño y terraza, en planta semisótano, zona residencial tranquila medio-alto standing.   (Más información y fotografías)