Noticias

Junio arranca con novedades inmobiliarias. Piso en A Coruña

El mes de junio es estadísticamente de los más favorecedores a la hora de comprar una vivienda. Los días más largos, el buen tiempo, días de vacaciones, nos predisponen a la búsqueda de la casa de nuestra vida. Hemos  seleccionado unos pisos en A Coruña para que sólo tengas que concertar la cita.

 

Venta de piso en Monte Alto

Piso seminuevo, muy luminoso, 3 dormitorios y 2 baños, con plaza de garaje y trastero en el propio edificio.    (Más información y fotos)

 

Venta de piso en San Andrés

Bonito piso a estrenar, 67m², hall de entrada, zona de salón con hermosa galería, cocina independiente totalmente equipada y amueblada, 2 dormitorios independientes con armarios empotrados y galería, cuarto de baño completo con plato de ducha con hidromasaje y mampara. Opción de alquilar o comprar plaza de garaje en el mismo edificio.    (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Avenida Finisterre

Piso en edificio de 52 años de construcción con fachada de cemento pintado y ascensor, 4ª planta exterior 86 m2, actualmente distribuidos en 3 dormitorios, todos con armarios empotrados, cocina independiente equipada, salón independiente, 2 baños completos, uno con plato de ducha y el otro con bañera y armario.    (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Monte Alto

Piso 70 m2 construidos, 2 dormitorios, a estrenar, 2 armarios empotrados, orientado hacia el Suroeste, trastero, cocina equipada, un baño y un aseo.   (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Catro Camiños

En zona muy tranquila a pocos metros del parque de San Diego, piso muy luminoso y acogedor, 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor y cocina, armarios empotrados y trastero. La casa se rehabilitó en el año 2005, por lo que se encuentra en perfecto estado. El suelo es de parquet, las ventanas de climalit y las puertas de madera.   (Más info y fotos)